
Un gol de campo de Tyler Bass a 28 segundos del final rescató a los Buffalo Bills, que vencieron 24-22 a Los Angeles Chargers en el especial de sábado de la Semana 16 de la NFL para meterse de lleno en la foto por la postemporada.
Mientras que los Pittsburgh Steelers alimentaron sus esperanzas de postemporada de la mano de George Pickens, quien cayó las críticas con el mejor partido de su joven carrera.
Josh Allen tuvo 3 anotaciones totales, 2 por tierra y una por aire, además, de 237 yardas por pase, y Gabe Davis con 4 recepciones para 140 yardas y 1 anotación.
Ed Oliver logró 2 capturas, y parecía que Bills encaminaba el partido ante unos diezmados Chargers, pero con 3 entregas de balón, incluidas una intercepción de Allen, además, de 5 goles campo de Cameron Dicker le abrieron la puerta a la ofensiva de Chargers que tomó la delantera 22-21 a falta de 4 minutos.
Pero Allen se recompuso, movió el balón lo suficiente para que Bass anotara un gol de campo de 29 yardas para ganarlo 24-22.
Bass ha anotado los 9 goles de campo que ha pateado en su carrera para empatar o tomar la delantera en un partido dentro de los últimos 2 minutos y los Bills mejoran su marca a 9-6, con 3 victorias consecutivas y se meten de nuevo en el panorama de postemporada.
Los Chargers quedan con foja de 5-10, ya oficialmente eliminado de postemporada, y en el primer partido de Giff Smith como entrenador interino el equipo mostró una mejor cara.
Easton Stick completó 23 de 33 pases para 220 yardas, pero fue capturado en 5 ocasiones y la ofensiva se vio limitada en su accionar, generando solo 268 yardas totales.
En el otro partido, los Pittsburgh Steelers superaron 34-11 a Cincinnati Bengals, Pickens completó 4 recepciones para 195 yardas (marca personal), y 2 anotaciones, una de 86 y la otra de 66 yardas, por lo que es el primer receptor de Steelers con al menos 2 anotaciones de 65 yardas cada una desde Louis Lipps en 1988.
Mason Rudolph en su primer partido iniciado desde 2020 completó 17 de 27 pases para 290 yardas y 2 anotaciones, por lo que cumplió el reemplazo del lesionado Kenny Pickett, Alex Highsmith logró 1 intercepción y 1 captura y con el triunfo los Steelers mejoran su marca a 8-7 y se aferran a sus aspiraciones a postemporada, aunque con su calendario restante se ven pequeñas.
Los Bengals por su parte también quedan con marca de 8-7 y complican su panorama, al igual que Steelers por 2 razones, por el complicado calendario que se les avecina y por las derrotas ante otros rivales que buscan un comodín, de momento están fuera de la figura de postemporada.
Tee Higgins logró 5 recepciones para 140 yardas, pero 80 de ellas fueron en una larga anotación, la única suya del partido, y la única que tuvo por pase Jake Browning, que además fue interceptado 3 veces.



