
Los Cincinnati Bengals sorprendieron y vencieron 34-31 a Jacksonville Jaguars en tiempo extra en el partido del Monday Night Football, que cerró la Semana 13 de la NFL, con una gran actuación del quarterback Jake Browning y el receptor Ja´Marr Chase para dar una bocanada de oxígeno a sus posibilidades de postemporada.
Por su parte, los Jaguars perdieron por lesión a Trevor Lawrence.
Browning tuvo una gran actuación, con 32 pases completos de 37 lanzados. para 354 yardas, 1 anotación por aire y otra por tierra, para lograr su primera victoria en su carrera, fue acompañado por Chase con 11 recepciones para 149 yardas y 1 anotación, siendo crucial en la serie en tiempo extra, donde anotó Evan McPherson de 48 yardas.
Joe Mixon logró 2 anotaciones por tierra y el equipo mejora su marca a 6-6 y sueña con la postemporada. Es la primera victoria de Bengals de visita en Lunes por la Noche desde 1990.
Los Jaguars caen a 8-4, y complican sus aspiraciones al estar solo 1 juego por delante de Indianapolis Colts y Houston Texans (ambos con 7-5), su defensa permitió 491 yardas totales, mayor cantidad esta temporada, y salvo Josh Allen con 2 capturas, el resto rindió muy por debajo de su nivel, aunado a la lesión de tobillo de Trevor Lawrence.
Lawrence fue pisado por el guardia Brandon Scherff al cierre del último cuarto, doblándose feamente el tobillo derecho, saliendo del juego con 22 pases completos de 29 lanzados para 258 yardas y 2 pases de anotación, además de otra por tierra.
El jugador se negó a salir en camilla y se fue a los vestidores asistido por médicos del equipo al apenas poder caminar.
El diagnóstico inicial fue el de un esguince de tobillo, mucho mejor pronóstico que una lesión en la rodilla o el tendón de Aquiles que era el temor del equipo, Lawrence se someterá el martes a una resonancia magnética para conocer la severidad de su lesión y el tiempo de baja, que de extenderse podría atentar contra las aspiraciones de Jaguars, que de haber ganado hubieran subido al primer lugar de la Conferencia Americana, en su lugar descienden al cuarto y peligra su liderato en el Sur de la AFC.