La tercera fecha del Torneo In-Season de la NBA dejó notas interesantes, siendo la más destacada la actuación del ascendente joven Tyrese Haliburton en el triunfo de Indiana Pacers, la caída libre de Los Angeles Clippers y la pelea en el juego entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors.
Haliburton sumó 33 puntos, 15 asistencias y 0 pérdidas de balón, para guiar el triunfo de Pacers 132-126 sobre Philadelphia 76ers, logrando su cuarta victoria en los últimos 5 juegos, y poner su marca en el torneo en 2-0, Haliburton por su parte combina 33 asistencias y 0 pérdidas en los últimos 2 juegos, demostrando el gran control del balón del joven base, quien busca convertirse en una emergente estrella de la liga.
Por su parte, Joel Embiid lideró a 76ers con 39 puntos y 12 rebotes, Tyrese Maxey anotó 27 puntos pero el equipo pagó su pobre acierto desde el triple (6 de 22 para un 27.3%), y deja su marca en el torneo en 1-1.
Denver Nuggets vencieron 11-108 a Los Angeles Clippers, Nikola Jokić tuvo otro día en la oficina, marcando la rutina de lo extraordinario, con 32 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias para la victoria.
Los Clippers han caído en los 5 juegos que ha disputado James Harden, “La Barba”, acabó con 21 unidades, Paul George lideró al equipo con 35 puntos, pero Kawhi Leonard y Russell Westbrook se combinaron para 23 puntos (9 canastas en 26 disparos de campo), y el equipo ha perdido sus 6 partidos de visita en lo que va de temporada.
Minnesota Timberwolves vencieron 104-101 a Golden State Warriors, con 33 puntos del dominicano Karl-Anthony Towns, en un partido marcado por la gresca, ya que transcurridos 2 minutos Klay Thompson (Warriors) y Jaden McDaniels (Timberwolves), tuvieron un forcejeo que acabó en empujones.
Rudy Gobert intentó separarlo, pero Draymond Green se le lanzó con una llave al cuello, por lo que los árbitros expulsaron a McDaniels, Thompson y Green, en el caso de los locales, quedaron sin sus 3 principales estrellas, pues Stephen Curry no jugó por molestias en la rodilla, y sin Green y Thompson, quedaron a expensas de sus jugadores de rol, Dario Šarić anotó 21 puntos y el novato Brandin Podziemski sumó 23 unidades viniendo del banco, pero fueron insuficientes.
En el primer duelo de los llamados “jóvenes unicornios” por su estatura y capacidad de juego, entre Chet Holgrem y Víctor Wenbanyama, Oklahoma City Thunder aplastó 123-87 a San Antonio Spurs, el francés acabó con 8 puntos y 14 rebotes (marca personal), mientras que Holgrem anotó 9 puntos y 7 rebotes, pero quien se robó la noche fue su compañero Shai Gilgeous-Alexander, que anotó 28 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y una marca personal de 7 robos de balón.

Finalmente, con 25 puntos de Brandon Ingram, New Orleans Pelicans vencieron 131-110 a Dallas Mavericks, Luka Dončić tuvo su partido más flojo de la temporada en números, 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 5 de 16 en acierto en tiros de campo y 8 pérdidas de balón.

Los Angeles Lakers apalearon 134-107 a Memphis Grizzlies con doble doble de 19 puntos y 11 rebotes de Anthony Davis.
Miami Heat derrotó 111-105 a Charlotte Hornets para llegar a 6 triunfos seguidos, liderados por 32 puntos de Jimmy Butler, por los Hornets P.J. Washington anotó 32 puntos, LaMelo Ball le siguió 28 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí