En el inicio de la jornada dominical la histórica actuación de C.J. Stroud y la victoria de los Kansas City Chiefs sobre Miami Dolphins en Frankfurt, Alemania, fue lo más destacado en la Semana 9 de la NFL.
Stroud lanzó un pase de anotación a 6 segundos del final para que Houston Texans vencieran 39-37 a Tampa Bay Buccaneers.
Stroud lanzó para 470 yardas, mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato, además de 5 pases de anotación y 0 intercepciones, con 3 receptores (Tank Dell, Noah Brown y Dalton Schultz) superando las 100 yardas aéreas y el equipo deja su marca en 4-4 y parece encontrar a una estrella en Stroud.
Por su parte, los Buccaneers caen a marca de 3-5, Baker Mayfield lanzó 2 pases de anotación, ambos a Cade Otton, Rachaad White logró 2 anotaciones por tierra, pero todo esto fue insuficiente para salir con la victoria.

Los Chiefs arrollaron en la primera mitad con 21 puntos sin respuesta, gracias a 2 pases de anotación de Patrick Mahomes y una espectacular jugada defensiva, donde Trent McDuffie le arrancó el balón a Tyreek Hill y Mike Edwards lo devolvió a la zona de anotación.

Pero en el tercer cuarto Tua Tagovailoa acercó a Dolphins con un un pase de anotación de Cedrick Wilson, luego la defensa le robó un balón a Mahomes y Raheem Mostert recortó con una anotación terrestre.
Luego en el último cuarto la defensa de Chiefs nuevamente alzó la mano, con 2 capturas claves a Tua, la primera de Tershawn Wharton para cortar una serie de casi 8 minutos, y la segunda en un balón suelto de Tagovailoa a falta de 1 minuto para sentenciar el choque.
Mahomes acabó con 20 pases completos de 30 lanzados, 2 anotaciones y 185 yardas, ayudando a que los Chiefs mejoran su marca a 7-2, mejor registro de la AFC, aunque no han mostrado su mejor versión, pero su defensa fue la estrella de la tarde, limitando a la explosiva ofensiva de Dolphins a sólo 292 yardas.
Tua terminó con 193 yardas y 1 anotación pero fue capturado 3 veces y el equipo deja su marca en 6-3, provocando incertidumbre en el equipo, ya que sus derrotas han sido ante Chiefs, Buffalo Bills y Philadelphia Eagles, todos equipos contendientes, y las victorias han sido todas ante equipos con marca negativa.
Por otro lado, Baltimore Ravens aplastaron 37-3 a Seattle Seahawks, con 298 yardas y 3 anotaciones de su ataque terrestre, y una feroz defensa que robó 2 balones, capturó en 4 ocasiones a Geno Smith y solo permitió 151 yardas totales (28 terrestres) a Seahawks, dejando su marca en 7-2, mientras que Seahawks caen a 5-3.
Joshua Dobbs se convirtió en héroe al lanzar el pase de anotación de la victoria a 22 segundos para que Minnesota Vikings venciera 31-28 a Atlanta Falcons, Dobbs llegó a mitad de semana en cambio y tuvo que entrar una conmoción cerebral de Jaren Hall, y acabó lanzando para 2 anotaciones y logró que su equipo mejore su marca a 5-4, con 4 victorias al hilo pese a la ola de lesiones sufridas. Taylor Heinicke lanzó para 268 yardas, 1 anotación y 1 intercepción y los Falcons dejan su marca en 4-5.
Cleveland Browns blanquearon 24-0 a Arizona Cardinals, guiados por su feroz defensa robó 3 balones y limitó a su rival a sólo 58 yardas ofensivas netas.
Amari Cooper logró 139 yardas y 1 anotación en 5 recepciones, Deshaun Watson logró 2 pases de anotación en su regreso de lesión y Browns mejora su marca a 5-3.
Cardinals caen a marca de 1-8, Clayton Tune sufrió en su debut en NFL, con 11 pases completos de 20 lanzados para 58 yardas, con 2 intercepciones, además de un balón suelto y ser capturado en 7 ocasiones.
Washington Commanders superaron 20-17 a New England Patriots, guiados por 325 yardas de Sam Howell, 1 anotación y 1 intercepción, y una intercepción a falta de 30 segundos de Jartavius Martin para sellar la victoria y que el equipo mejore su marca a 4-5.
Los Patriots ahora tiene récord de 2-7 y continúan en caída libre.
Mac Jones lanzó para 220 yardas, con 24 pases completos de 44 lanzados, 1 anotación y la antes mencionada intercepción, que fue un buen pase lanzado a JuJu Smith-Schuster, pero este no lo pudo atrapar y cayó a las manos de Martin.
En tanto, New Orleans Saints se impusieron 24-17 a Chicago Bears, gracias a 5 robos de balón de su defensa, 2 anotaciones de Derek Carr, Tysom Hill con un pase de anotación lanzado y otro recibido, para que el equipo mejore su marca a 5-4, mientras que los Bears caen a 2-7, Tyson Bagent lanzó 2 anotaciones pero fue interceptado 3 veces.
Finalmente, Green Bay Packers vencieron 20-3 a Los Angeles Rams, con una anotación de Jordan Love y 184 yardas por tierra del equipo, para mejorar su marca a 3-5, mientras que Rams cae a 3-6 y extrañó al lesionado Matthew Stafford, pues en su reemplazo Brett Rypien solo lanzó para 130 yardas y 1 intercepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí