Las Vegas Raiders cerró las acciones del domingo al vencer en casa 16-12 a New York Jets gracias al primer touchdown de Michael Mayer, en el juego de Sunday Night Fooball de una Semana 10 de la NFL que tuvo en total hasta 5 partidos decididos en la última jugada con goles campo, varios de ellos en la jornada vespertina.
El encuentro de fondo estuvo 9-9 al último cuarto, con sólo goles de campo por ambos equipos, hasta que un acarreo de 40 yardas de Josh Jacobs abrió el camino para que Aiden O´Connell acertara un pase de anotación al tight end novato Michael Mayer para irse arriba 16-9.
Los Jets anotaron un gol de campo, luego su defensa forzó un balón suelto a Jacobs y le dio una oportunidad a Zach Wilson, quien a falta de 2 minutos lanzó una intercepción, pero la defensa de éstos detuvo a los Raiders, dándole una última oportunidad a Wilson, que avanzó hasta más allá de medio campo a falta de 5 segundos, y con un último pase a la zona de anotación al expirar el reloj, no pudo ser atrapado por su compañero Garrett Wilson, sentenciando el 16-12 final en favor de los locales.
Con el triunfo los Raiders mejoran su marca a 5-5, con Antonio Pierce ganando su 2 partidos al frente del equipo como entrenador interino, guiados por las 116 yardas por tierra de Jacobs, O  ́Connell acabó con 1 anotación, 1 intercepción y 153 yardas.
Mayer logró 3 recepciones para 19 yardas, y la primera anotación de su carrera.
Por Jets, Wilson acabó con 263 yardas, 1 intercepción, y el equipo cayó pese a que su defensa robó 2 balones y limitó a Raiders a sólo 274 yardas totales, dejando su registro en 4-5.

En los resultados de la tarde, Detroit Lions vencieron 41-38 a Los Angeles Chargers en un duelo de alto voltaje, con 2 anotaciones y 333 yardas de Jared Goff, 200 yardas por tierra del equipo (116 de David Montgomery), 2 anotaciones del novato Jahmyr Gibbs y 156 yardas en 8 recepciones y 1 anotación de Amon-Ra St. Brown, para que el equipo mejore su marca a 7-2.

Los Chargers, por su parte, fueron guiados por 4 pases de anotación de Justin Herbert, y 11 recepciones par a 175 yardas y 2 anotaciones de Keenan Allen, pese a molestias en su hombro.

La segunda anotación de Allen llegó con poco más de 2 minutos por jugar para empatar el partido, pero una gran serie de Goff, con una conversión en cuarta oportunidad, acabó con un gol de campo de Riley Patterson para firmar el triunfo de Lions y la derrota de Chargers, que deja su marca en 4-5.

En tanto que los Dallas Cowboys apalearon 49-17 a New York Giants en un partido totalmente de un solo lado, CeeDee Lamb logró 11 recepciones para 151 yardas y 1 anotación, hilando 3 partidos seguidos con al menos 10 recepciones y 150 yardas, primero en hacerlo en la historia.
Dak Prescott logró 404 yardas y 4 anotaciones, 1 intercepción, Brandin Cooks logró 9 recepciones para 173 yardas y 1 anotación, y como equipo los Cowboys generaron 640 yardas y 7 anotaciones totales, mejorando su marca a 6-3. Los Giants por su parte solo generaron 172 yardas, Tommy DeVito lanzó para sólo 86 yardas, tuvo 2 anotaciones pero sufrió 1 intercepción y 5 capturas, el equipo queda con marca de 2-8.
Arizona Cardinals vencieron 25-23 a Atlanta Falcons en el regreso de Kyler Murray, para lograr su segunda victoria de la temporada, Murray logró 249 yardas por aire y una anotación terrestre y se vio bien tras 11 meses fuera por lesión, incluso llevando la última serie para que Matt Prater metiera el gol de campo de la victoria al expirar el reloj.
Por Falcons siguen en caída libre, incluso Tyler Heinicke fue enviado a la banca en favor de Desmond Ridder, quien anotó por tierra para tomar ventaja a falta de 3 minutos, antes de la serie final de Murray.
Mientras que Seattle Seahawks derrotaron 29-26 a Washington Commanders, duelo que también se definió con un gol de campo en la última jugada, anotado por Jason Meyers para lograr su sexta victoria del año, a cambio de 3 reveses, Geno Smith lanzó para 369 yardas y 2 anotaciones.
Sam Howell lanzó para 312 yardas y 3 anotaciones, Brian Robison logró 157 yardas totales (119 por aire) y 1 anotación pero pese a su esfuerzo, los Commanders dejan su marca en 4-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí