La novena de Panamá blanqueó 7-0 a Curazao y hace historia al lograr un no hit no run combinado, este lunes en el Premundial de Béisbol U-23, en partido disputado en el Estadio Nacional Soberanía, en Managua, Nicaragua.

El equipo panameño logró la hazaña mediante los lanzamientos del abridor Rance Pinilla trabajó 6 1/3 episodios, pero tuvo que se retirado y darle paso a Fernando Gibson, quien entró al rescate y sacó los dos últimos outs.

Los canaleros anotaron las dos carreras en la segunda entrada tras un triple de Jean Arnaez y sencillo de Luis Sánchez.

En tanto en el tercer inning sumaron otra rayita luego hicieron tres más en el cuarto episodio con elevado de sacrificio de Joshwan Wright y un incogible de Gamaliel González.

La séptima carrera llegó en el quinto con un cuadrangular de Luis Tello por todo el jardín izquierdo para sentenciar el encuentro.

Los mejores bateadores por los istmeños fueron: Luis Tello de 3-2 con un cuadrangular, 1 empujada, 2 anotadas y Gamaliel González de 1-1 con 1 anotada, 1 empujada y 3 bases por bolas.

Ahora Panamá tiene marca de 1-2 y se enfrentará a Costa Rica este martes a las 12:00 mediodía (hora en territorio panameño).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí