Los San Francisco 49ers volvieron este domingo a su mejor versión apaleando a Jacksonville Jaguars, en tanto que Cleveland Browns tuvieron una dramática remontada ante Baltimore Ravens y New England Patriots tocaron fondo en el último partido internacional de la temporada.
En un encuentro donde se rompieron tendencias, los Niners  aplastaron 34-3 a Jacksonville Jaguars, con 3 anotaciones de Brock Purdy, para romper una racha de 3 derrotas seguidas y dejar su marca en 6-3.
George Kittle logró 3 recepciones para 116 yardas y 1 anotación, la defensa robó 4 balones.
Chase Young debutó con 0.5 capturas y se vio en gran nivel en dupla con Nick Bosa (que logró 1.5 capturas y un balón suelto forzado), Christian McCaffrey logró 142 yardas totales y quizás lo único malo para 49ers vieran rota su racha de 17 partidos seguidos anotando, la más larga de la historia empatada con Lenny Moore.
Los Jaguars cayeron tras 5 victorias al hilo y quedan con foja de 6-3, en la actuación más decepcionante de su temporada, ya que Trevor Lawrence tuvo 3 entregas de balón, sólo generaron 221 yardas de ofensiva y la defensa terrestre, que eran de las mejores de la liga promediando menos 78 yardas permitidas por esta vía, hoy admitieron 144.
Por otra parte, con una remontada en el último cuarto, los Browns se impusieron 33-31 de visita a Baltimore Ravens, para poner al rojo vivo la División Norte de la AFC, un pase de anotación de Deshaun Watson, luego una intercepción de Greg Newsome y un gol de campo de Dustin Hopkins al expirar el reloj guiaron un último cuarto donde Browns ganaron 16-0 para robarse la victoria, y dejar su marca en 6-3.
Watson acabó con 20 completos de 34 lanzados ( (14 de 14 en la segunda mitad), 213 yardas, 1 anotación y 1 intercepción y sumaron como equipo 178 yardas por tierra. Los Ravens por su parte dejan su marca en 7-3, Lamar Jackson lanzó 1 anotación pero fue interceptado 2 veces.
Mientras que C.J. Stroud tuvo otra brillante actuación para que los Houston Texans dieran la campanada de la jornada al vencer 30-27 de visita a Cincinnati Bengals, para lograr su quinta victoria de la temporada y colocarse a un juego de Jaguars en la división.
El quarterback novato consiguió 356 yardas, 1 anotación y 1 intercepción (apenas la segunda del año), Devin Singletary le complementó con 150 yardas y 1 anotación terrestre y Matt Ammendola, pateador recién firmado, logró un gol de campo de 38 yardas al expirar el reloj para el triunfo.
Joe Burrow lanzó para 347 yardas y 2 anotaciones, pero fue capturado 4 veces, interceptado otras 2 y su equipo ve rota una racha de 4 victorias al hilo, dejando su marca en 5-4.
En Alemania, Indianapolis Colts superaron 0-6 a New England Patriots, gracias a una anotación terrestre de Jonathan Taylor para dejar su marca en 5-5.
Los Patriots ahora tienen 2-8, el peor inicio para Bill Belichick en su carrera, y Mac Jones completó 15 de 20 pases para 170 yardas sin anotaciones, con una intercepción antes de ser enviado a la banca para la última serie, en dicha ofensiva, Bailey Zappe no lo hizo demasiado mejor al lanzar una intercepción que sentenció el partido.
Los Pittsburgh Steelers se impusieron 23-19 a Green Bay Packers, con una muestra fiel de su estilo, ataque terrestre y defensa, pues Jaylen Warren y Najee Harris se combinaron para 183 yardas y 2 anotaciones por tierra, y la defensa logró 2 intercepciones sobre Jordan Love, la segunda de Damontae Kazee en la zona de anotación con el reloj en 0 para asegurar su sexta victoria de la temporada pese a las dudas que deja.
Love terminó con 289 yardas y 2 anotaciones, pero 2 intercepciones y el equipo cae a 3-6.

Joshua Dobbs logró 2 anotaciones en la victoria de Minnesota Vikings 27-19 sobre New Orleans Saints, para extender el buen momento del equipo que logró su quinta victoria al hilo y mejora su marca a 6-4.

T.J. Hockenson sumó 11 recepciones para 134 yardas y 1 anotación; los Saints por su parte caen a 5-5 y sufrieron la baja de Derek Carr, que salió tras una molestia en el hombro y una posible conmoción cerebral, en su reemplazo Jameis Winston lanzó 2 anotaciones pero 2 intercepciones.

Finalmente, Tampa Bay Buccaneers vencieron 20-6 a Tennessee Titans,Baker Mayfield lanzó 2 anotaciones, Mike Evans logró 143 yardas y 1 anotación en 6 recepciones y el equipo mejoró su marca a 4-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí