En la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias, que abrió la Semana 12 de la NFL, Christian McCaffrey lideró a la paliza de los San Francisco 49ers 31-13 sobre Seattle Seahawks, con una actuación histórica para un equipo que parece recuperar sus bríos, y no fue el único histórico el jueves, ya que DaRon Bland puso su sello en la paliza de los Cowboys.
McCaffrey logró 114 yardas y 2 anotaciones por tierra, para sumar 11 anotaciones terrestres esta temporada, además de 5 por aire, poniendo su nombre en la conversación a Jugador Más Valioso.
El corredor, además, suma 29 anotaciones desde su llega a 49ers, contando postemporada, en 25 juegos suma 29 anotaciones totales, la tercera mayor cantidad para un jugador en sus primeros 25 partidos con equipo, solo detrás de Steve Van Buren con 30 (Philadelphia Eagles de 1944-1946) y Gale Sayers (Chicago Bears 1965-66) con 31.
La defensa también tuvo una gran actuación, permitiendo 220 yardas totales a Seahawks (56 en la primera mitad) con 6 capturas, 2 de Nick Bosa y 1.5 de Javon Hargrave y Ambry Thomas logró 1 intercepción, para que la defensa de 49ers sume 15 intercepciones líder de la liga.
Brock Purdy lanzó para 209 yardas con 1 anotación y 1 intercepción y Ninners dejan marca en 8-3, con 3 victorias al hilo.
Los Seahawks, por su parte, quedan en 6-5, con 3 derrotas en sus últimos 4 juegos, Geno Smith lanzó para 180 yardas y 1 intercepción y su equipo tuvo uno de los peores partidos del año, con 2 balones perdidos, y su única anotación fue una intercepción devuelta a touchdown por parte de Jordyn Brooks.
DaRon Bland puso su nombre en los libros de historia al lograr su quinta intercepción devuelta para anotación esta temporada, rompiendo la marca histórica en una sola campaña, que pertenecía a Eric Allen, Jim Kearney y Ken Houston, todos con 4.
La jugada se dio en el último cuarto cuando anticipó un pase de Sam Howell a Jahan Dotson (su séptima intercepción del año, líder de la NFL) y lo llevó a las diagonales para cerrar la paliza de los Dallas Cowboys 45-10 sobre Washington Commanders, partido en el que Dak Prescott lanzó  para 331 yardas y 4 pases de anotación para que el equipo mejore su récord ca a 8-3.
Por su parte, los Commanders quedan con 4-8, y pese a la anotación terrestre de Howell, quien lanzó 300 yardas, rubro en que lidera a la liga, pero también es líder en capturas recibidas, ya que con las 4 que le infligió Cowboys hoy, suma 56 en la campaña, el equipo capitalino a perdido 8 de los últimos 10 partidos y parece que sentencian la salida del entrenador Ron Rivera.

Los Green Bay Packers dieron la sorpresa de la jornada al vencer 29-22 a Detroit Lions de visita en el partido que abrió la jornada del jueves, donde quizás Jordan Love tuvo el mejor partido de su joven carrera, con 22 pases completos de 32 lanzados, para 268 yardas y 3 pases de anotación.

Christian Watson logró 5 recepciones para 94 yardas y 1 anotación y Rashan Gary tuvo otro partidazo, con 7 tacleadas, 3 capturas, 3 golpes al quarterback y 1 balón suelto forzado, que recuperó, para que los Packers mejoren su marca a 5-6 y rompen una racha de 7 derrotas en duelos contra rivales de división.

Los Lions quedan en 8-3, donde Jared Goff tuvo un mal partido, lanzó para 332 yardas y 2 anotaciones, pero fue constantemente presionado, capturado 3 veces por Gary y tuvo 3 balones sueltos que acabaron en manos de defensas de los Packers.

Los Lions como equipo corrieron 140 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí