Los Angeles Chargers superaron 27-6 a unos inofensivos New York Jets, en el Monday Night Football y cierre de la Semana 9 de la NFL, con una buena actuación defensiva, 2 anotaciones de Austin Ekeler y un Keenan Allen, quien superó las 10 mil yardas por aire en su carrera.

El partido tuvo un inicio de pesadilla para los Jets, ya que su primera serie acabó en 3 jugadas y despeje, y dicho despeje acabó siendo regresado 87 yardas por parte del Derius Davis para abrir el marcador con una anotación inesperada.

Luego en las 2 siguientes series tuvieron balones sueltos perdidos, uno de Garrett Wilson y el otro de Zach Wilson, forzado y recuperado por Joey Bosa y que los Chargers sacaron de esta una anotación terrestre de Austin Ekeler para irse arriba 14-0 en el primer cuarto.

Zach Wilson pudo recobrar un poco de ritmo con una buena serie en el segundo cuarto, que acabó en gol de campo de Greg Zurlein de 47 yardas para recortar 14-3, pero Justin Herbert y Allen se conectaron y los Chargers sacaron un gol de campo de Cameron Dicker de 55 yardas para irse en ventaja 17-3 al descanso.

Los Jets abrieron con un nuevo gol de campo la segunda mitad, y aunque ambos equipos estaban muy parejos en yardas ante el dominio defensivo, simplemente Wilson no podía carburar, y aunque Herbert tampoco.
Allen logró una fenomenal atrapada en el inicio del último cuarto para un gol de campo de Dicker y poner el partido 20-6.
Wilson tuvo un último intento por recortar a falta de 4 minutos, pero Khalil Mack lo capturó y además le zafó el balón, siendo recuperado por Alohi Gilman que lo devolvió a la yarda 1, y que en la siguiente jugada Ekeler puso el balón en la zona de anotación para dar la sentencia 27-6.
Precisamente, Wilson acabó sobregirado en sus intentos, con 33 pases completos de 49 lanzados, 263 yardas aéreas, siendo capturado en 8 ocasiones y perdiendo 2 balones, el nulo ataque terrestre que solo sumó 64 yardas en 20 acarreos (3.2 yardas en promedio por acarreo), hicieron que el equipo deje su marca en 4-4, pese a la buena labor de la defensa que logró 5 capturas y permitió menos de 200 yardas a Chargers.
Ahora los Chargers también dejan su marca en 4-4, y parece mejorar su camino tras un dubitativo inicio, pese a no mostrar su mejor versión, con solo 195 yardas ofensivas totales.
Herbert lanzó para 136 yardas, Ekeler logró 70 yardas en 16 toques de balón y 2 anotaciones, Joey Bosa sumó 2.5 capturas, pero lo más destacado de la noche fue, primero la defensa con 3 robos de balón, y Allen, con 8 recepciones para 77 yardas, alcanzando 10007 yardas recibidas en su carrera con la franquicia, segundo lugar histórico, sólo detrás de Antonio Gates (11841).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí