En el inicio de la jornada de domingo de la Semana 12 de la NFL, Trevor Lawrence tuvo una actuación sobresaliente en la victoria de los Jacksonville Jaguars 24-21 sobre Houston Texans, que podría determinar al campeón la División Sur de la Conferencia Americana, además los Steelers superaron las 400 yardas ofensivas en un juego por primera vez desde 2020.
Los New England Patriots y Carolina Panthers sumaron decepcionantes derrotas, en tanto que Atlanta Falcons subieron a la cima de su división.
Los Jaguars dominaron gran parte del encuentro, con Lawrence en plan grande, con 2 anotaciones totales y guiando al equipo a un liderato de 10 puntos a falta de 8 minutos, pero C.J. Stroud lanzó un pase de anotación y tuvo una última oportunidad.
Pero Josh Allen lo detuvo y en una cuarta oportunidad y 12 yardas por avanzar prefirieron un intento de gol de campo de Matt Ammendola de 58 yardas para empatar el juego aunque fue disparo golpeó en el poste y salió fuera.
Lawrence acabó con 364 yardas por aire, 1 anotación por aire, otra por tierra y 1 intercepción, Allen logró 2.5 capturas y el equipo mejora su marca a 8-3.
Stroud terminó con 304 yardas aéreas y 2 pases de anotación, pero con la derrota caen a marca de 6-5.
Los Pittsburgh Steelers superaron 16-10 a Cincinnati Bengals en un partido en el que generaron 421 yardas totales en ofensiva, rompiendo una racha de 58 juegos sin superar las 400 yardas. Este fue el primer juego tras el despido del coordinador ofensivo Matt Canada, y en su reemplazo Eddie Faulkner mostró mejoría en los controles.
Kenny Pickett lanzó para 278 yardas, Najee harris sumó 99 yardas y 1 anotación y el equipo mejoró su marca a 7-4, los Bengals por su parte quedan en 5-6, Jake Browning completó 19 de 26 pases para 227 yardas, 1 anotación y 1 intercepción en su debut como titular, reemplazando al lesionado Joe Burrow.
Los New York Giants vencieron 10-7 a New England Patriots para mejorar su marca a 4-8, Danny DeVito sumó 191 yardas por pase y 1 anotación.
Jalin Hyatt tuvo 5 recepciones para 109 yardas y su defensa robó 5 balones.
Los Pats, por su parte, quedan con marca de 2-9, con 7 derrotas en sus últimos 8 juegos, en un partido altamente frustrante para los dirigidos por Bill Belichick, pues su defensa capturó 6 veces a DeVito y solo permitió 220 yardas totales, pero su ofensiva fue incompetente, pues la única anotación llegó vía terrestre por parte de Rhamondre Stevenson (107 yardas en 23 toques de balón), pero Mac Jones tuvo 2 intercepciones y un balón suelto en la primera mitad, por lo que fue enviado a la banca, y en su reemplazo Bailey Zappe no lo hizo mucho mejor, 9 pases completos de 14 para 54 yardas, 1 intercepción pero movió el balón en la última serie para un intento de gol de campo de 35 yardas de Chad Ryland al expirar el reloj, pero este se fue desviado.

Atlanta Falcons tomó por asalto la cima de la División Sur de la Nacional al derrotar 24-15 a New Orleans Saints, con una gran actuación de Bijan Robinson y Jessie Bates, el primero al totalizar 123 yardas y 2 anotaciones en 19 toques de balón, y Bates robó 2 balones en su propia zona roja, un balón suelto a Taysom Hill y una intercepción a Derek Carr, que además devolvió 92 yardas para anotación, dejando la marca del equipo en la temporada 5-6.

Los Saints también quedan 5-6, Chris Olave sumó 7 recepciones para 114 yardas antes de salir por una conmoción cerebral.

En esa misma división, los Tampa Bay Buccaneers cayeron 27-20 ante Indianapolis Colts, para dejar su marca en 4-7.
Baker Mayfield lanzó 2 anotaciones, ambas a Mike Evans pero perdieron 2 balones y su defensa admitió 155 yardas por tierra.
Por su parte, los Colts mejoran su marca a 6-5, sorpresiva actuación pese a perder a su quarterback Anthony Richardson por lesión desde la Semana 5, Jonathan Taylor brilló 15 acarreos para 91 yardas y 2 anotaciones.
Mientras que Tennessee Titans vencieron 17-10 a Carolina Panthers, guiados por 2 anotaciones terrestres de Derrick Henry para mejorar su marca a 4-7 en la campaña.
Los Panthers quedan en 1-10, peor registro de la liga, Bryce Young completó 18 de 31 pases para 194 yardas con un balón suelto y 4 capturas sufridas, esta derrota pone en serias dudas la continuidad del coach Frank Reich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí