El receptor panameño Christian Bethancourt fue reclamado de waivers por los Guardianes de Cleveland, por lo que se unirá a este equipo de cara a la próxima temporada, así lo anunció la franquicia en sus redes sociales.

Bethancourt, de 32 años, fue colocado en waivers el fin de semana por su anterior equipo, Rays de Tampa Bay, y el lunes, fecha límite para ser reclamado antes de ir a la agencia libre.
Los Guardianes hicieron el movimiento para tomarlo. El panameño de momento es el cuarto receptor del equipo, junto a David Fry, Cam Gallagher y el prospecto de 23 años, Bo Naylor.
Christian era elegible a una audiencia de arbitraje salarial y su salario proyectado para 2024 era de 2.3 millones de dólares, esta razón podría ser por la cual los Rays se desprendieron de sus servicios, esto tras llegar a mitad de la temporada 2022 y dejando algunas actuaciones destacadas en su paso por el equipo de Florida.
Bethancourt estuvo en Bravos de Atlanta y Padres de San Diego antes de irse 5 años al béisbol coreano para desarrollarse como receptor, volviendo en 2022 con Atléticos de Oakland y luego pasó a Rays.
En siete temporadas ha conectado 255 imparables, 30 jonrones, 113 carreras empujadas, 131 carreras anotadas, promedio de .231 y un OPS+ de 74 (100 es el promedio de la liga), esto en apenas 365 partidos disputados.
Jaime Barría, Jonathan Araúz, Johan Camargo, Paolo Espino y Javy Guerra por el momento siguen como agentes libres.
Los Guardianes, además, nombraron el lunes a Stephen Vogt como su nuevo manager, esto tras la retirada de Terry Francona, quien estuvo las últimas 12 temporadas al frente del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí