El futbolista panameño Freddy Góndola denunció haber recibido un insulto racista durante el partido del fin de semana, durante la final del Torneo de Copa de Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense, equipo del panameño, venció 2-0 al Saprissa en la final de la copa, incluso el panameño anotó el primer gol del partido.
Tras el encuentro, Góndola expresó en redes sociales haber sido insultado de manera racista por el mediocampista argentino y capitán del equipo, Mariano Torres.
“Cuando hice el gol, Mariano Torres me dijo un insulto racista. Mi color de piel no debe ser motivo de insulto, menos que me diga negro mono cagón. Sabemos que la afición no la controlamos, pero me insultó el capitán del otro equipo”, señaló Góndola en sus redes sociales.
Su equipo ha expresado su apoyo hacia el panameño, Thomas Christiansen, entrenador de la selección mayor de Panamá, también condenó cualquier acto racista.
Torres por su parte negó rotundamente haber hecho algún insulto racista, y el Saprissa dijo en un comunicado que habían realizado una investigación sobre el caso, concluyendo según la palabra de Torres y de jugadores cercanos a la situación, que no se profirió dicho insulto a Góndola.
La Primera División de Costa Rica (Unafut), confirmó que la denuncia de Góndola está en los informes del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí