En el cierre de la jornada dominical (Sunday Night Football) de la Semana 9 de la NFL, Joe Burrow estuvo en plan grande con una de sus mejores exhibiciones en la temporada en triunfo de Cincinnati Bengals ante Buffalo Bills, mientras que los Philadelphia Eagles se consolidan con la mejor marca en la NFL.
Burrow lanzó para 348 yardas y 2 anotaciones en la victoria de Bengals 24-18 sobre los Bills, para mejorar su registro a 5-3, logrando su cuarta victoria al hilo y mostrándose en franco ascenso en las últimas semanas.
De esta forma rompe una racha de 10 derrotas al hilo del equipo en domingo por la noche (no ganaba desde 2004).
Josh Allen lanzó para 258 yardas, con una anotación por aire y otra por tierra, llegando a 44 en este último rubro, segunda mayor cantidad en la historia para un quarterback, pero el equipo tuvo 2 balones sueltos y deja ahora su marca en 5-4, lejos de lo esperado a inicio del año.
Como dato llamativo Damar Hamlin no estuvo activo para el partido en su regreso a Cincinnati tras el episodio cardíaco que sufrió en enero, en ese mismo estadio, y del que afortunadamente pudo recuperarse completamente.
Philadelphia Eagles superaron 28-23 a Dallas Cowboys, con 3 anotaciones totales de Jalen Hurts, para iniciar 8-1 por segundo año consecutivo.
Dak Prescott lanzó para 3 anotaciones y 374 yardas por aire.
CeeDee Lamb logró 11 recepciones para 191 yardas, pero los visitantes cayeron en la orilla, debido a fallas en cuarta oportunidad, Prescott pisando fuera cuando estuvo a punto de una conversión de 2 puntos, y que llegaron a la yarda 6 de Eagles a falta de 20 segundos.
Pero una penalidad por falsa salida, una captura sufrida por Prescott (quinta del juego), complicó las aspiraciones de Cowboys y con solo 6 segundos Prescott encontró a Lamb en la yarda 2, pero fue detenido y le robaron el balón antes de anotar, por lo que no pudieron evitar la derrota y quedar con marca de 5-3.

En el debut de Antonio Pierce como entrenador interino, Las Vegas Raiders aplastaron 30-6 a New York Giants, con 98 yardas por tierra y 2 anotaciones de Josh Jacobs y Maxx Crosby logró en defensa 3 capturas y 3 tacleadas para pérdida, además los 30 puntos son la cantidad más alta de puntos anotados en 2023 para unos Raiders que mejoran su marca a 4-5.

Por su parte, Giants caen a 2-7, Tommy DeVito logró una anotación pero fue interceptado 2 veces y capturado 6 veces, y Daniel Jones, que volvía de lesión, salió lastimado de la rodilla y el equipo teme una rotura de ligamentos que lo dejaría fuera el resto de la temporada.

Mientras que Indianapolis Colts derrotaron 27-13 a Carolina Panthers, con 2 intercepciones devueltas para anotación por Kenny Moore, para que el equipo mejore su marca a 4-5, Bryce Young en total lanzó 3 intercepciones, fue capturado 4 veces y su equipo posee marca de 1-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí