Bronny James, recibió el alta médica para entrenar con la Universidad del Sur de California (USC), esto tras un episodio cardíaco en julio que amenazó, no sólo con finalizar su carrera a sus apenas 19 años, sino también a su vida.

“La familia James quiere mostrar su gratitud al increíble equipo médico, la comunidad de USC y en particular a los innumerables amigos, familia y aficionados por su cariño y apoyo… Bronny tendrá una evaluación final con el personal de la USC esta semana, reanudará los entrenamientos la próxima semana y volverá a los partidos poco después”, indica el comunicado.
Bronny, hijo de la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, sufrió un paro cardíaco el pasado 24 de julio mientras entrenaba con USC, y tras las atenciones médicas que salvaron su vida, los médicos le detectaron un un defecto congénito cardíaco “anatómicamente y funcionalmente significativo”, pero que podía ser tratado, su recuperación fue rápida y tras apenas 48 horas del episodio, había sido de alta, para iniciar su tratamiento.
El jugador de 19 años fue reclutado por USC, tras un paso destacado por Sierra Canyon, en preparatoria, como un base/escolta con buen tiro y habilidad defensiva, incluso era de proyectado para la primera ronda del Draft de la NBA en 2024, aunque debido a su situación esto aún no se ha determinado.
LeBron, de 38 años, ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo antes de retirarse.
En este momento USC tiene marca de 8-2, y el regreso de Bronny podría apuntar al inicio de los juegos de la Conferencia PAC-12, que empezaron el 28 de diciembre, por lo que el jugador podría debutar con la universidad a finales de diciembre o inicios de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí