
El Real Madrid venció este martes por 2-3 como visitante al Napoli en un verdadero partidazo, choque que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona y que deja como líder del Grupo C al conjunto merengue.
En un duelo intenso y que no dio respiro, el club italiano se fue arriba a lo 19 minutos. El portero Kepa no pudo cortar un centro y tras un rebote en el travesaño, el noruego Leo Oestigaard aprovechó para poner el 1-0 de cabeza.
Pero solo ocho minutos le duró la dicha al Napoli, pues Jude Bellingham robó un balón en la salida y dejó un gran pase para que el brasileño Vinicius definiera con clase pegado al palo gras la Sali del portero Alex Meret.
Por si fuera poco, el Real Madrid tomó ventaja con un verdadero golazo de Bellingham. El inglés le hizo honor a Maradona y se inventó un gran jugada individual, gambeteando a varios rivales para colocar el 1-2 a los 34 minutos.
El Real Madrid comenzaba con tranquilidad el segundo tiempo, pero tras una jugada en el área entre Victor Osimhen y Nacho Fernández, el balón, tras rebotar en las piernas del defensa español, le pegó en la mano. El VAR hizo revisar la jugada y se decretó penal.