
Las Vegas Raiders volvieron a la senda de la victoria al vencer en casa 17-13 a los Green Bay Packers en el Monday Night Football de la Semana 5 de la NFL.
En un duelo con la curiosidad de enfrentar a dos hermanos: Anders y Daniel Carlson, pateadores de Packers y Raiders, respectivamente.
Sería Anders, quien abrió el marcador con un gol de campo en el primer cuarto para poner el 3-0, pero el segundo cuarto fue todo de Raiders, con un pase de anotación de Jimmy Garoppolo a Jakobi Meyers, luego el quarterback de Packers, Jordan Love, lanzó su primera intercepción de la noche, siendo capturada por Robert Spillane, de la serie los locales sacaron un gol de campo de Daniel para ponerse 10-3 adelante en el marcador, incluso pudieron aumentar la distancia con otro gol de campo antes del descanso, pero fue bloqueado por Yosh Nijman.
En la primera serie del tercer cuarto, Garoppolo lanzó una intercepción, a manos de Rudy Ford, y Love pudo guiar una serie junto a su corredor A.J. Dillon, sería este último el que empataría con una anotación terrestre.
Los Raiders no pudieron mover el balón en su siguiente serie y los Packers recuperaron la ventaja en la suya, gracias a un nuevo gol de campo de Anders.
Entre el resto del tercer cuarto y el inicio del último, finalmente, la ofensiva de Raiders entró en ritmo, Garoppolo involucró más a Davante Adams y Josh Jacobs y avanzaron hasta la yarda 1, luego Jacobs logró un acarreo anotador para irse arriba 17-13, y la defensa alzó la mano, presionando a Love e interceptándolo, nuevamente por Spillane.
Pero los locales no pudieron rematar el partido, teniendo incluso un intento de gol de campo de 52 yardas a falta de 2 minutos, pero Daniel mandó su intentó a un poste.
Love tuvo una última oportunidad y movió el balón hasta la yarda 30, pero los receptores dejaron caer pases y a falta de 45 segundos, en un intento por conectar en la zona de anotación con Christian Watson, su pase quedó corto y fue interceptado por Amik Robertson para sellar el partido en favor de Raiders.
Esta la primera victoria de Raiders sobre Packers desde 1987, y con el triunfo el equipo deja su marca en la temporada en 2-3.
Garoppolo en su regreso, tras perderse el juego pasado por una conmoción cerebral terminó completando 22 de 31 pases para 201 yardas, 1 anotación y 1 intercepción, Jacobs logró 69 yardas en 29 acarreos con una anotación.
Adams logró 4 recepciones y 45 yardas en su primer duelo ante su ex equipo (jugó para Packers de 2014 a 2021). La defensa de Raiders fue sin duda la figura del choque, logrando 2 capturas, 3 robos de balón, 4 pases desviados, 5 tacleadas para pérdidas, permitiendo 285 yardas ofensivas totales y teniendo presionado constantemente a Love.
Por su parte, Love tuvo el peor partido en su carrera, completando 16 de 30 pases, para 182 yardas, sin anotaciones y con 3 pases interceptados.
Ahora los Packers dejan su marca en 2-3 en esta temporada.