
El quarterback Brock Purdy se podría perder el partido de los San Francisco 49ers, el domingo ante Cincinnati Bengals correspondiente a la Semana 8 de la NFL, esto al ser colocado en el protocolo de conmoción cerebral tras el duelo del lunes.
Purdy sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el último cuarto ante Minnesota Vikings, al intentar una jugada por tierra chocó casco a casco con el defensivo Jordan Hicks.
El jugador siguió en el partido y lanzó 2 intercepciones, al final 49ers perdieron 22-17 ante Vikings y suman 2 derrotas al hilo. Ningún jugador ha estado disponible para el choque siguiente luego de entrar al protocolo de conmociones esta temporada y el jueves Purdy fue reportado como cuestionable para el partido del domingo, de no estar disponible, Sam Darnold será el titular.
Por su parte, Deshaun Watson se perderá el partido de los Cleveland Browns ante Seattle Seahawks, debido a una lesión en el hombro derecho, y P.J. Walker ocupará la titularidad para ese partido.
Watson sufrió un esguince en el manguito rotador de su hombro de lanzar previo al juego de Semana 4 ante Baltimore Ravens, por lo que fue baja del partido, tras una Semana de descanso y recibir el alta médica se esperaba que jugara en Semana 6 ante 49ers pero no lo hizo, en Semana 7 volvió ante Indianapolis Colts pero solo jugó un cuarto y salió tras sufrir un golpe en la cabeza (pese a superar el protocolo de conmoción).
Mientras que en otras noticias, el safety Kareem Jackson apeló sus suspensión tras diversas penalidades por golpear a los rivales de forma innecesaria, siendo reducido su castigo de 4 juegos a 2, el ala defensiva Frank Clark firmará con Seattle Seahawks y no se conoce la disponibilidad de Tyreek Hill, receptor de Dolphins, para el partido del domingo ante New England Patriots, por molestias físicas.