
Los New England Patriots dieron la sorpresa de la jornada al vencer a Buffalo Bills en el inicio de la jornada dominical de la Semana 7 de la NFL, en lo que fue la victoria 300 en temporada regular del legendario Bill Belichick, apenas tercero en lograrlo en la historia, y los Baltimore Ravens pegaron un golpe en la mesa con contundente triunfo sobre los Detroit Lions.
Los Patriots dominaron el partido ampliamente hasta el último cuarto, cuando aventajaban 22-10, pero Josh Allen lanzó un pase de anotación a Stefon Diggs, Kendrick Bourne soltó un balón profundo en su territorio. Allen aprovechó para anotar por tierra con menos de 2 minutos para irse 25-22 arriba.
Allí Mac Jones se creció con una demoledora serie ofensiva que culminó con un pase de anotación a Mike Gesicki a falta de 12 segundos para ganar el juego 29-25, mejorar la marca del equipo a 2-5 y la victoria 300 de Bellichick en temporada regular (tercero detrás de las 318 de George Halas y las 328 de Don Shula), que también celebra una extensión multianual de su contrato.
Jones acabó con 272 yardas aéreas y 2 anotaciones, sin entregar el balón, Allen por su parte logró 3 anotaciones totales, 2 por aire, pero 1 intercepción y lanzó para 265 yardas, los Bills dejan su marca en 4-3.
Los Ravens, por su parte, apalearon 38-6 a Detroit Lions gracias a 4 anotaciones totales (3 por aire y 1 por tierra) y 357 yardas lanzadas por parte de Lamar Jackson, que ha mostrado su mejor versión desde 2019 (año en que fue Jugador Más Valioso) y acompañado por las 146 yardas terrestres de su equipo, dejan su marca en 5-2 y se meten entre los contendientes para trascender.
Los Lions quedan en 5-2 y tuvieron su peor juego del año, solo corrieron 84 yardas y Jared Goff sufrió 5 capturas y una intercepción.
Los Cleveland Browns vencieron 39-38 a Indianapolis Colts en un partido muy controversial por muchas situaciones, la anotación de la victoria cayó a falta de 15 segundos por parte de Kareem Hunt. La tercera anotación terrestre del equipo (que corrió para 150 yardas), aunque llegaron previamente a la puerta de la anotación por 2 cuestionables castigos contra la defensa de Colts, y con la misteriosa salida de Deshaun Watson, que en su regreso tras una lesión de hombro salió del juego con sólo 1 pase completo de 5 lanzados para 5 yardas y 1 intercepción, tras golpearse la cabeza, pese a superar el protocolo de conmociones no volvió a ingresar en el partido.
Cabe destacar que en su lesión de hombro, estuvo 3 semanas fuera aunque tuvo el alta médica tras su primera ausencia.
Por su parte, los Colts caen a marca de 3-4 pese a las 2 anotaciones por aire y otras 2 por tierra de Gardner Minshew, pero también tuvo 4 entregas de balón; los Browns dejan su marca en 4-2.
Los Atlanta Falcons derrotaron 16-13 en su visita a Tampa Bay Buccaneers gracias a un gol de campo al expirar el reloj de Younghoe Koo de 51 yardas para llegar a marca de 4-3 y tomar el liderato divisional, superando a Bucs que quedan con 3-3.
La defensa de Falcons robó 2 balones, su ataque terrestre corrió para 156 yardas, y pese a los 3 costosos balones sueltos de Desmond Ridder, pudieron salir con el triunfo
Tyson Bagent lanzó un pase de anotación sustituyendo al lesionado Justin Fields, y vapulearon 30-12 a Las Vegas Raiders, consiguiendo el triunfo en su primer partido iniciado en su carrera, el novato fue apoyado por 173 yardas terrestres y una defensiva que robó 3 balones, D´Onta Foreman corrió para 2 touchdowns antes de salir lesionado.
Los Raiders dejan su marca en 3-4 y Jimmy Garoppolo no jugó por una lesión en la espalda.
Mientras que los New York Giants vencieron 14-7 a Washington Commanders con 2 pases de anotación de Tyrod Taylor para romper una racha de 4 derrotas seguidas y mejorar su marca a 2-5 en la temporada, Commanders caen a 3-4.