
El partido este miércoles entre Panamá y Jamaica de la femenina, válido para la Liga de Naciones Concacaf y las eliminatorias a la Copa Oro W, se disputará en el estadio Rommel Fernández y se jugará a puertas cerradas, sin público presente, anunció la La federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Dicho encuentro se iba a realizar en el Estadio Universitario Latina en Penonomé, pero debido a las protestas que se están dando en el país por temas sociales y políticos, se tomó la decisión de trasladarlo a la ciudad capital, por temas de movilidad.
También se informó que el juego iniciará a las 6 de la tarde.
Panamá lidera el Grupo B, con 3 puntos, superando por diferencia de goles al segundo lugar, Guatemala, mientras que Jamaica está tercero sin puntos porque todavía no ha jugado.
El partido sigue teñido en controversia, ya que se anunció que la convocatoria de Jamaica no cuenta con muchas jugadoras que estuvieron presentes en la pasada Copa del Mundo, en donde llegaron a octavos de final, y en la por cierto, enfrentaron a Panamá en fase de grupos, donde las caribeñas se impusieron 1-0.
Las ausencias se deben a diferencias entre las jugadoras y la Federación de fútbol del país, por motivo a incumplimientos de pagos.