El Newcastle goleó en casa 4-1 al PSG de Kylian Mbappé, y ahora sorpresivamente es líder del llamado ‘grupo de la muerte’, en la Jornada 2 de la Champions League.

Desde que los jeques adquirieron al equipo de las urracas han tenido un levantón importante, pues en la Premier League pelearon los puestos altos, calificaron a esta Champions, tienen un equipo muy competitivo y quién sabe, podrían llegar lejos en la UCL.

Este encuentro comenzó parejo, con ambos equipos yendo al frente, y con ligeros lapsos de dominio por bando, ya que en momentos el PSG se iba con todo al frente, Newcastle se replegaba y así cayeron los goles.

Por el minuto 17, PSG intentó salir jugando, pero Marquinhos no despejó bien, ya que lo hace a mediana altura y Newcastle roba con la cabeza. Almirón no desaprovecha y con un remate fuerte y colocado, vence a Donnarumma.

Al minuto 39 se dio una jugada donde hubo de todo, pues el cuadro de las Hurracas juega el balón, hay una mano de su jugador, pero no se marca al no ser intencional. Guimaraes rescata el balón  y remata; Tonali cubre y manda pase, el brasileño centra y en apariencia hay fuera de juego, pero el árbitro lo revisó y dio por válido.
Al 50 Longstaff recibe un pase filtrado y entra directo al área, donde remata fuerte y raso, haciendo que a Donnarumma se le pase entre las piernas y cayó el 3-0.
PSG iba a responder al 56, pues mandaron un trazo largo que Lucas Hernández aprovecha, pues le gana la espalda a la defensa del Newcastle y remata de cabeza, poniendo el 3-1 final.
Cuando el partido agonizaba, ya sobre el tiempo regular, llegó un bombazo de Schar al 90+1, pues le pegó desde fuera del área y lo mandó al ángulo. 4-1 para Newcastle sobre PSG.
Dortmund y Milan empatan a cero en Alemania
 El Borussia Dortmund y el Milan empataron este miércoles sin goles, un resultado que sirve más al equipo italiano porque el conjunto alemán, tras la derrota en la primera jornada ante el PSG, queda en una situación difícil.
El partido empezó con una ocasión para cada equipo antes de que se cumplieran los primeros diez minutos. Primero la tuvo el Milán en el 3, cuando Pobega llegó al área tras recibir un pase de profundidad, pero Mats Hummels alcanzó a desviar su disparo a saque de esquina.
Luego, en el 6, Donyell Malen estuvo cerca del gol para el Dortmund cuando un centro de Bensabaini fue cortado a medias por la defensa del Milan y él metió un pie pero sin alcanzar a darle buena dirección al disparo.

La primera fase del partido fue pareja. Las llegadas de ambos equipos se alternaban, pero a medida que pasaron los minutos el Dortmund empezó a apropiarse de la pelota y en el último cuarto de hora de la primera parte tuvo un par de buenas ocasiones.

El meta del Milan, Mike Maignan, tuvo que intervenir dos veces. Primero para manotear un disparo de Niklas Füllkrug y luego para desviar a saque de esquina un remate de Bensabaini. No obstante, las transiciones del Milan eran peligrosas con la velocidad de Rafael Leão y de Christian Pulisic.

En la segunda parte el Milán tuvo algo más de posesión que en la primera y también tuvo las mejores ocasiones.

La mejor fue en el minuto 86 cuando el meta Gregor Kobel paró con un pie un remate a quemarropa de Chukuwueze. Ninguno de los dos equipos pareció satisfecho con el empate y ambos corrieron riesgos prácticamente hasta el último minuto en busca de los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí