
El Newcastle goleó en casa 4-1 al PSG de Kylian Mbappé, y ahora sorpresivamente es líder del llamado ‘grupo de la muerte’, en la Jornada 2 de la Champions League.
Desde que los jeques adquirieron al equipo de las urracas han tenido un levantón importante, pues en la Premier League pelearon los puestos altos, calificaron a esta Champions, tienen un equipo muy competitivo y quién sabe, podrían llegar lejos en la UCL.
Este encuentro comenzó parejo, con ambos equipos yendo al frente, y con ligeros lapsos de dominio por bando, ya que en momentos el PSG se iba con todo al frente, Newcastle se replegaba y así cayeron los goles.
Por el minuto 17, PSG intentó salir jugando, pero Marquinhos no despejó bien, ya que lo hace a mediana altura y Newcastle roba con la cabeza. Almirón no desaprovecha y con un remate fuerte y colocado, vence a Donnarumma.
La primera fase del partido fue pareja. Las llegadas de ambos equipos se alternaban, pero a medida que pasaron los minutos el Dortmund empezó a apropiarse de la pelota y en el último cuarto de hora de la primera parte tuvo un par de buenas ocasiones.
El meta del Milan, Mike Maignan, tuvo que intervenir dos veces. Primero para manotear un disparo de Niklas Füllkrug y luego para desviar a saque de esquina un remate de Bensabaini. No obstante, las transiciones del Milan eran peligrosas con la velocidad de Rafael Leão y de Christian Pulisic.
En la segunda parte el Milán tuvo algo más de posesión que en la primera y también tuvo las mejores ocasiones.
La mejor fue en el minuto 86 cuando el meta Gregor Kobel paró con un pie un remate a quemarropa de Chukuwueze. Ninguno de los dos equipos pareció satisfecho con el empate y ambos corrieron riesgos prácticamente hasta el último minuto en busca de los tres puntos.