El alero de Charlotte Hornets, Miles Bridges, se entregó a la policía del Condado de Lincoln en Carolina del Norte por presuntamente violar una orden de protección, confirmaron fuentes policiales a la televisión de Charlotte WSOC-TV.

También se conoció que el jugador de 25 años ya fue puesto en libertad bajo fianza.

El miércoles se emitió una citación penal contra Bridges, esto debido a que al parecer no obedeció una orden de alejamiento sobre su expareja Mychell Johnson y los hijos 2 hijos que tienen en común, Johnson dijo a la policía que Bridges lanzó bolas de billar a su auto, amenazó con retirarle la ayuda económica y “llevarse todo lo que es de ella”, debido a esto se realizó la citación y se espera que el jugador vaya a juicio. Al momento, su equipo no se ha pronunciado al respecto.
Bridges fue arrestado en junio de 2022, acusado de asalto hacia a Johnson enfrente de sus hijos, causarle diversas lesiones, y enfrentó 3 cargos, uno cargo de delito grave por herir a la madre de un niño y dos cargos de delito grave de abuso infantil, por dichos cargos fue condenado en noviembre de 2022 a 3 años de libertado condicional debido a un acuerdo, donde aceptó la condena sin declararse culpable, por violencia doméstica. Los otros 2 cargos fueron retirados.
Debido a esta situación legal, Bridges no sólo no consiguió equipo para la campaña 2022-23, ya que antes del incidente era agente libre, sino que la liga lo suspendió por 30 juegos, pero como no vio acción en toda la campaña, le acreditaron 20 de esos juegos y le restan 10 juegos de sanción por cumplir de cara a la temporada 2023-24, en la que jugará con Charlotte Hornets, que lo contrataron en la pasada agencia libre por 1 año y 8 millones de dólares, esto con una oferta calificada.
Antes de su suspensión, Bridges venía de su mejor año, estableciendo marca personal en puntos (20.2), rebotes (7) y asistencias (3.8) por partido con Hornets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí