En el inicio de la jornada dominical de la Semana 5 de la NFL dejó notas destacadas, como la victoria de Jacksonville Jaguars 25-20 sobre Buffalo Bills en Londres; el agónico triunfo de Pittsburgh Steelers y la blanqueada de New Orleans Saints sobre los alicaídos New England Patriots.
Los Jaguars dominaron la primera mitad ante Bills, pero se fueron al descanso 11-7 arriba, donde Trevor Lawrence sufrió 2 costosos balones sueltos en zona de puntos.
Pero en el último cuarto Travis Etienne no perdonó y aumentó distancias con un acarreo anotador para ponerse 18-7.
Josh Allen respondió con una serie que coronó con un pase de anotación a Gabriel Davis para acercarse 18-13.
Etienne, nuevamente, perforó las diagonales a falta de 3 minutos para poner el juego 25-13 y parecía el final, pero Allen encabezó una rápida ofensiva y la culminó por tierra con una anotación a falta de 2 minutos para ponerlo 25-20.
Un balón suelto de Stefon Diggs en la última ofensiva de Bills evitó el intento de regreso y sentenciar la victoria de Jacksonville.
Los Jaguars dejan su marca en 3-2 y se convierten en el primer equipo en ganar 2 partidos internacionales en la misma temporada, con Lawrence lanzando para 315 yardas y 1 anotación, pero fue capturado 5 veces y perdió 2 balones.
Etienne logró 2 anotaciones y 184 yardas totales con 30 toques de balón. Diggs y Davis superaron las 100 yardas por aire y tuvieron el pase de anotación, pero los Bills no jugaron bien en ofensiva, dejando su marca en 3-2, y perdieron al linebacker Matt Milano, por una lesión de rodilla, desconociéndose de momento la gravedad de su lesión.
Los Ravens dominaron el juego y tenían ventaja de 10-3, pero en el último cuarto los Steelers se crecieron, con un gol de campo bloqueado (que resultó en safety) y un gol de campo para poner el partido 10-8 a falta de 6 minutos.
Después un error en equipos especiales dejó a Ravens en la yarda 5 de Steelers, pero Lamar Jackson lanzó una intercepción al novato Joey Porter Jr. y Kenny Pickett al fin encontró ritmo y lanzó un pase de anotación a George Pickens para tomar la delantera a 1:11 del final.
Luego Alex Highsmith provocó un balón suelto a Jackson para sentenciar la victoria de Steelers.
Con el triunfo 17-10 sobre Ravens, los Steelers toman el liderato del Norte de la AFC, con marca de 3-2, Pickens acabó con 6 recepciones y 130 yardas además de la anotación, y la defensa fue el alma del equipo nuevamente, con 4 capturas y 3 robos de balón.
Baltimore Ravens quedan también con marca de 3-2, donde Jackson terminó con 230 yardas por aire, pero sin anotaciones, 1 intercepción y sus receptores le dejaron caer 7 pases (en las primeras 4 semanas le soltaron 5).
Alvin Kamara logró su primer touchdown tras volver de su suspensión en el triunfo de los New Orleans Saints 34-0 sobre New England Patriots, Kamara llega a 73 anotaciones en su carrera con Saints, mejor marca de la historia del equipo.
Derek Carr lanzó 2 anotaciones y la defensa brilló, blanqueando a Pats, sólo admitiendo 156 yardas totales y robando 3 balones, para mejorar su foja a 3-2. Mac Jones acabó con 2 intercepciones y un balón suelto en otra actuación desastrosa a la ofensiva para los Patriots que no encuentran rumbo y dejan su marca en 1-4.
Zack Moss brilló con 165 yardas y 2 anotaciones para que Indianapolis Colts vencieran 23-16 en casa a Tennessee Titans, pese a que el quarterback novato Anthony Richardson salió lesionado del hombro.
Jonathan Taylor corrió para 18 yardas en 6 acarreos en su debut de temporada, pero Moss fue la bujía del equipo y rompió una racha de 20 juegos de la defensa de Titans sin permitir un corredor de 20 yardas. Con el triunfo los Colts dejan su marca en 3-2, mientras que Titans quedan en 2-3.
Un gol de campo en el último segundo de Younghoe Koo decantó el triunfo de Atlanta Falcons 21-19 sobre Houston Texans. Desmond Ridder tuvo su mejor partido de la temporada, lanzando para 329 yardas, con 1 anotación por aire y otra por tierra, además de guiar la serie ofensiva para el gol de campo de Koo, para que el equipo dejara su marca en 3-2.
C.J. Stroud por su parte lanzó 1 anotación y rompió la marca de más pases lanzados empezando su carrera sin intercepciones, 186 al momento, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que posee marca de 2-3.

Finalmente, los Detroit Lions apalearon 42-24 a Carolina Panthers, con 3 pases de anotación de Jared Goff, 2 de ellos al novato Sam Laporta. El ataque terrestre aportó con 159 yardas y también 3 anotaciones (primer juego de Lions con 3 anotaciones por aire y 3 por tierra desde 1962) y la defensa robó 3 balones para que el equipo siga su buen momento y mejore su marca a 4-1.

Bryce Young por su parte lanzó 3 pases de anotación, su mejor registro en su carrera de apenas 4 juegos, pero los Panthers siguen sin victoria y dejan su marca en 0-5.

Miami Dolphins también se exhibieron, al aplastar 31-16 a New York Giants, guiados por 8 recepciones y 1 anotación, además de 181 yardas de Tyreek Hill, De´Von Achane logró 151 yardas en apenas 11 acarreos y 1 anotación y Tua Tagovailoa lanzó 2 anotaciones, pero sufrió 2 intercepciones, en una de ellas devuelta para touchdown por Jason Pinnock, que fue la única anotación de los Giants.
La defensa de Dolphins capturó 6 veces a Daniel Jones y mejoran su marca a 4-1, mientras que los Giants quedan en 1-4, con 3 reveses al hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí