
Los Angeles Chargers vencieron cómodamente a Chicago Bears en el Sunday Night Football de la Semana 8 de la NFL, esto con una exhibición en ambos lados del balón y otra noche sobresaliente de Justin Herbert, junto a las sorpresivas derrotas de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, para cerrar la jornada dominical.
Herbert lanzó para 298 yardas, 3 pases de anotación sin recibir capturas ni ser interceptado, en una tremenda demostración del joven quarterback, conectando con 8 receptores diferentes y completando 31 de sus 40 pases lanzados, siendo apoyado por Austin Ekeler, con 123 yardas totales en 22 toques de balón, pese a no carburar por tierra con 29 yardas en 15 acarreos (el resto de corredores lograron sólo otras 25 yardas para totalizar 54 por esta vía), pero logró 7 recepciones para 94 yardas y la defensa de Chargers logró 2 intercepciones ante el novato Tyson Bagent, quien sufrió su primera derrota.
Con el triunfo los Chargers mejoran su marca a 3-4 y buscan recomponer su camino. Los Bears quedan en 2-6.
Por otra parte, Joe Burrow tuvo su mejor partido de la temporada, lanzando 3 pases de anotación en la victoria de los Cincinnati Bengals 31-17 sobre San Francisco 49ers, de visita, para dar la sorpresa y mejorar su marca a 4-3.
Christian McCaffrey logró 2 anotaciones, una por aire y otra por tierra, sumando 17 partidos al hilo con anotación, empatando a Lenny Moore por la racha más larga en la historia de la NFL, pero Brock Purdy lanzó 2 intercepciones y el equipo suma su tercera derrota seguida, esto tras iniciar 5-0.
Russell Wilson lanzó 3 pases de anotación y los Denver Broncos sorprendieron 21-9 a Kansas City Chiefs, para mejorar su marca a 3-5 y quizás sea una bocanada de aire fresco para el equipo.
Patrick Mahomes, quien había sufrido un proceso gripal en el previo al partido, lanzó para 241 yardas y 2 intercepciones y el equipo en total perdió 5 balones, dejando su marca en 6-2, rompiendo su racha de 6 victorias al hilo y su racha de 12 victorias al hilo ante Broncos (12-1 en su carrera).
Un pase de anotación de Geno Smith a Jaxon Smith-Njigba a 38 segundos del final le dio la victoria a Seattle Seahawks 24-20 sobre Cleveland Browns, para mejorar su marca a 5-2, Smith, pese a no tener su mejor partido, lanzó 2 anotaciones, y 2 intercepciones. Los Browns por su parte corrieron para 155 yardas pero P.J. Walker tuvo 3 pérdidas de balón y el equipo ahora deja su marca en 4-3.
Mientras que Justice Hill explotó con 3 anotaciones por tierra en la victoria de los Baltimore Ravens 31-24 ante Arizona Cardinals para mejorar su marca a 6-2. Los Cardinals caen a 1-7 y Joshua Dobbs lanzó 2 anotaciones, pero 2 intercepciones.