Ben Benyamin, jugador del MS Kiryat Yam, quien participa en el acenso en la Liga A Norte, perdió una pierna tras un ataque de Hamás en la fiesta en la que estaba junto a su novia y un compañero en Barai, cercana al Kibbutz Ra’im, en el que hubo decenas de muertos.

Los dos heridos fueron trasladados inmediatamente a un hospital en el que no le pudieron salvar la pierna a Benyamin. Su hermano, que también estaba presente en la fiesta, se salvó del atentado tras huir en un vehículo sin que los atacantes lo pudieran ver.

Cuando comenzaron los disparos de los atacantes de Hamás hacia los asistentes a la fiesta éstos se refugiaron en el Kibbutz, aunque los terroristas continuaron disparándoles y lanzaron una proyectiles en dirección al sitio dónde se escondía Benyamin, que resultó herido por la explosión de una granada.

Benyamin y su novia fueron evacuados al Hospital Soroka en Be’er Sheva. El futbolista fue operado inmediatamente y se espera que se someta a otra cirugía para extraer fragmentos. Una vez que se recupere, Ben será trasladado al Hospital Hillel Yaffe para recibir rehabilitación y tratamiento.

“Le cortaron la pierna. Les arrojaron varias granadas mientras intentaban esconderse en un refugio. No saben cómo fueron evacuados. En algún momento logramos contactarlos. Ben está impactado por la situación, pero realmente lo más importante es que están vivos”, declaró el padre del jugador.

El MS Kiryat Yam emitió un comunicado sobre la salud de su futbolista cuando se hizo público lo que le había pasado.

“Enviamos nuestros mejores deseos de pronta recuperación al jugador del equipo Ben Binyamin, que resultó herido esta mañana en el intercambio de disparos con terroristas de Hamas cerca de la Franja de Gaza. Hijo, todos te amamos y rezamos por tu pronta recuperación. recuperación, si Dios quiere. Estamos reforzando nuestras fuerzas y enviando medicinas completas a todos los afectados”, dijo el club en un comunicado.

Benyamin tiene 29 años y está considerado como un jugador con experiencia en la Liga A. También militó en Hapoel Acre, Hapoel Nof Hagalil y MS Kafr Qasim. La temporada pasada jugó en el Ironi Ashdod (Liga A Sur) y en mayo de este año llegó al Kiryat Yam, que había ascendido desde la Liga Bet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí