El Houston Dynamo de Adalberto Carrasquilla y el Nashville FC de Aníbal Godoy clasificaron a postemporada en la MLS, pero el D.C. United de Eric Davis y José Fajardo quedó eliminado de la contienda por la MLS Cup.
Carrasquilla jugó 88 minutos en la victoria del Dynamo 5-1 sobre Colorado Rapids, encuentro donde el panameño dio una asistencia, para que su equipo llegue a 48 puntos, ocupando la cuarta plaza en la Conferencia Oeste, con 1 juego restante, por lo que su posición en la tabla puede cambiar con una combinación de resultados, en el mejor de los casos pueden subir al segundo puesto, y en el peor de los casos, a la sexta plaza, por lo que al menos acceden directo a la primera fase eliminatoria.
Por su parte, Nashville cayó por la mínima 0-1 ante Orlando FC, desaprovechando su localía y terminando la jornada en la séptima plaza de la Conferencia Este con 46 puntos, a falta de 2 jornadas, pero ya también con boleto seguro a la primera ronda de eliminación, pudiendo incluso ascender al quinto puesto si ganan sus próximos 2 juegos. En el partido Godoy jugó los 90 minutos.
Finalmente, el D.C. United venció 2-0 a New York City en su último partido del presente calendario, para llegar a 40 puntos, ascendiendo provisionalmente al noveno puesto, última plaza comodín del Este.
Sin embargo, igualan en puntos ante New York Red Bull y Chicago Fire, que les resta 1 juego, además el New York City y Charlotte FC tienen compromisos restantes y pueden sobrepasar en puntos al equipo de los panameños, por lo que salvo que se den una combinación de resultados muy improbable para los equipos antes mencionados, el equipo de Davis y Fajardo posiblemente quede fuera de los puestos de comodín.
Davis jugó los 90 minutos en el encuentro mientras que Fajardo estuvo entre los suplentes, pero no ingresó al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí