
El receptor abierto Julio Jones firmó con los Philadelphia Eagles por un año, por lo que jugará con el equipo el resto de la campaña.
Jones, de 34 años, era agente libre tras pasar 2022 con Tampa Bay Buccaneers, y ahora será un arma para la ofensiva del quarterback Jalen Hurts, quien cuenta con 2 receptores estelares como A.J. Brown y DeVonta Smith y el tight end Dallas Goedert, el equipo en este momento tiene marca de 5-1 tras 6 juegos, y es de los favoritos para volver al Super Bowl.
Jones llegó a la liga en 2011, seleccionado por Atlanta Falcons, convirtiéndose en 10 años con el equipo en el líder del equipo en recepciones y yardas aéreas tanto en la historia como en una misma campaña, y siendo de los mejores receptores de la liga en ese lapso, siendo parte del mismo de la década 2010-19, 2 veces Primer Equipo All-Pro, 3 veces Segundo Equipo All-Pro, 7 nombramientos al Pro Bowl, 2 veces líder en yardas recibidas y 1 vez líder en recepciones en la liga.
En 2021 fue cambiado a Tennessee Titans, en donde fue compañero de Brown, luego en 2022 militó para Buccaneers, ambas campañas bastante lejos de la producción esperada, y limitado por diversas lesiones, haciendo que se rumorara su retiro, pero finalmente irá a Eagles a buscar una última oportunidad de ganar un Super Bowl, que sería su primer anillo, ya que en el único que jugó (la edición 51), lo perdieron ante New England Patriots en una épica remontada donde Falcons ganaba 28-3 y acabaron perdiendo en tiempo extra 34-28.
En 12 temporadas en la liga, Jones suma 903 recepciones, 13 mil 629 yardas (mayor cantidad para un jugador en activo) y 63 recepciones de anotación, y es considerado como un futuro miembro del Salón de la Fama.