
El ala defensiva Chase Young fue cambiado de Washington Commanders a los San Francisco 49ers por una tercera ronda condicionada del Draft, a falta de la evaluación física, reportó Ian Rappoport de NFL Network, siendo el movimiento más destacado en el cierre de la ventana de cambios en la NFL de este 2023.
Young, de 24 años, fue Novato Defensivo del Año en 2020, sin embargo sufrió una lesión de rodilla en 2021 que limitó su producción, y en su última campaña de contrato, antes de ir a la agencia libre, suma 5 capturas en 7 juegos esta campaña que ha sido de resurgimiento y apoyará a la línea defensiva de 49ers, necesitada de presión al quarterback rival, uno de sus pocos puntos débiles, pues se combinan para 18 capturas tras 8 juegos, liderados por Nick Bosa, Javos Hargrave y Drake Jackson, todos con 3.
El quarterback Josh Dobbs fue cambiado a Minnesota Vikings, junto a una séptima ronda, por una sexta del Draft, por lo que cubrirá la baja por lesión de Kirk Cousins para el resto de temporada.
Dobbs tuvo una marca de 1-7 con Arizona Cardinals, con 8 anotaciones pero 5 intercepciones, por lo que fue enviado a la banca antes de ser cambiado.
Jaren Hall es el otro quarterback en activo del equipo, los Vikings, además cambiaron al guardia ofensivo Ezra Cleveland a Jacksonville Jaguars, a cambio de una sexta ronda de Draft, Cleveland solo ha permitido una captura en sus últimos 366 bloqueos en jugada de pase y fortalece a la línea ofensiva de Jaguars.
Los Buffalo Bills adquirieron en cambio al esquinero Rasul Douglas, junto a una quinta ronda de Draft, proveniente de Green Bay Packers, por una tercera ronda, y el jugador reforzará una defensiva secundaria que perdió por lesión a su mejor esquinero Tre ́Davious White y que no ha tenido respuesta en su esquinero de segundo año, Kaiir Elam, enviado a la banca por bajo rendimiento.
Douglas lleva 32 tacleadas y 1 intercepción esta campaña y llega como refuerzo igual que el, al corredor Leonard Fournette, que era agente libre, para fortalecer su diezmado ataque terrestre, Fournette, de 28 años, suma 4478 yardas y 34 anotaciones en 6 temporadas y había jugado por última vez con Tampa Bay Buccaneers, hasta el final de la temporada 2022.
El receptor Donovan Peoples Jones también vendrá a reemplazar una baja, pues sale de Cleveland Browns, y llega a los Detroit Lions, reemplazando a Marvin Jones, que por temas de salud mental es baja el resto del año, en 6 juegos de temporada, Peoples-Jones tiene 8 recepciones para 97 yardas, y los Commanders también cambiaron al ala defensiva Montez Sweat, a Chicago Bears a cambio de una segunda ronda de Draft, Sweat suma 6.5 capturas en lo que va de temporada.
En movimientos del día lunes, el tackle defensivo Leonard Williams fue adquirido por Seattle Seahawks, procedente de New York Giants a cambio de una segunda y una quinta ronda de Draft 2025, Williams suma 1.5 capturas y 23 tacleadas, 8 de ellas para pérdida en 8 juegos este temporada.
Los Giants asumirán casi todo el salario restante de Williams, que será agente libre al finalizar la campaña.
Los Atlanta Falcons adquirieron al tackle defensivo Kentavious Street, junto a una séptima ronda del Draft 2025, procedente de Philadelphia Eagles, entregando una sexta ronda de 2024, Steet llega a reemplazar a Grady Jarrett, que el domingo sufrió una lesión de la rodilla que lo dejará fuera el resto de la temporada.