Los Buffalo Bills pasaron más de un susto para vencer en casa 14-9 a New York Giants, en un juego trabado y controversial en Sunday Night Football, y los New York Jets vencieron al último invicto que quedaba, superando 20-14 a Philadelphia Eagles con una gran actuación defensiva.

En la primera mitad los Bills tuvieron momentos de pesadilla, pues Gabe Davis tuvo un balón suelto, Josh Allen lanzó una intercepción, y Tyler Bass falló un gol de campo de 53 yardas, además, el regresador de patadas Damien Harris salió tras un fuerte golpe en el cuello, pero afortunadamente el equipo reportó que el jugador tenía movilidad en sus brazos y piernas.

Los Giants, por su parte, no sacaron mucho provecho del desacierto de Bills, con 2 goles de campo de Graham Gano, y con una accidentada última serie, donde Saquon Barkley fue detenido en la yarda 1 en un intento de acarreo, y Tyrod Taylor (reemplazante del lesionado Daniel Jones), no se apuró y se consumió el tiempo sin sacar ninguna jugada, para frustración de Brian Daboll, coach de Giants, aunque su equipo se fue al descanso ganando 6-0, siendo el único sin anotación ofensiva en primera mitad en lo que va de temporada de la NFL.

Los Bills viendo rota una racha de 60 partidos anotando en la primera mitad.

En la segunda mitad los Bills lograron una tremenda serie ofensiva que culminaron en el inicio del último cuarto, con un pase de anotación de Allen a Deonte Harty para irse arriba 7-6, Barkley logró acarreos importantes y colocó al equipo en posición para un nuevo gol de campo de Gano para adelantar a los visitantes 9-7, pero Allen nuevamente encontró a un receptor (Quintin Morris) en la zona para que Bills tomara la delantera 14-9.

Taylor no movió el balón en la siguiente serie y perdió el balón en intentos, los Bills pudieron congelar el juego pero Bass falló otro gol de campo y le dio una última oportunidad a Giants, que llegaron hasta la yarda 10 de Bills a falta de 2 segundos, con Taylor fallando un pase a Darren Waller, pero una interferencia de pase en la jugada dio una jugada más, donde nuevamente Taylor buscó a Waller, y otra vez no pudo atrapar el pase, ante nuevamente una interferencia en el pase de un defensivo pero que esta vez no fue marcada, acabándose el tiempo.

Allen tuvo una gran segunda mitad lanzando 2 pases de anotación y completando 11 de 12 pases para guiar la victoria de Bills, que mejora su marca a 4-2, sin lucir demasiado, Stefon Diggs acabó con 10 recepciones y 100 yardas, llegando a 4 juego al hilo con al menos 100 yardas por recepción, racha más larga en la historia de la franquicia.

Los Giants dejan su marca en 1-5 y siguen sin poder resolver su anémica ofensiva.

En otros partidos del domingo los New York Jets derrotaron 20-14 a Philadelphia
Eagles, quitándoles el invicto, con una gran actuación defensiva. La jugada clave fue la intercepción de Tony Adams a falta de 2 minutos, quien llevó el balón hasta la yarda 10 (antes de la intercepción Eagles ganaba 14-12) y preparó el camino a una anotación por tierra de Breece Hall para la segunda victoria al hilo de Jets que ahora quedan con marca de 3-3.

Esta es el primer triunfo de los Jets sobre Eagles en la historia de ambas franquicias, rompiendo una racha de 12 derrotas seguidas.
Quinnen Williams logró una intercepción y Quincy Williams recuperó un balón suelto, convirtiéndose en la primera dupla de hermanos en lograr recuperaciones de balón en un mismo partido desde 2010, los Eagles por su parte quedan con marca de 5-1 y Hurts tuvo el peor partido de su carrera lanzando 3 intercepciones.

Las Vegas Raiders vencieron a New England Patriots 21-17 para llegar a marca de 3-3 en la campaña, la jugada clave del partido fue un safety logrado por Maxx Crosby y Bilal Nichols, que capturaron a Mac Jones en la zona de anotación cuando buscaba armar una serie ofensiva para ganar el partido, pero durante el juego el quarterback Jimmy Garoppolo sufrió una lesión de espalda y tuvo que ser llevado al hospital para hacerle pruebas y conocer la gravedad. Los Patriots dejan su marca en 1-5.

Jared Goff lanzó 353 yardas y 2 anotaciones en el triunfo de los Detroit Lions 20-6 sobre Tampa Bay Buccaneers, Amon Ra St. Brown logró 12 recepciones para 124 yardas y 1 anotación en su regreso de lesión y la defensa estuvo a la altura al solo permitir 251 yardas totales a Bucs e interceptar a Baker Mayfield, para que el equipo mejore su marca a 5-1 (mejor inicio desde 2011).

Los Buccaneers, por su parte, quedan con récord de 3-2.

Los Angeles Rams apalearon 26-9 a Arizona Cardinals, con una gran actuación de Cooper Kupp y de Kyren Williams, Kupp logró 7 recepciones y 148 yardas, mientras que Williams consiguió 159 yardas en 20 acarreos, y ambos lograron una anotación para que el equipo llegue a marca de 3-3, mientras que Cardinals caen a 1-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí