
Bayern Múnich reaccionó tras recibir el gol del Copenhague y logró la remontada por 1-2 este martes en el estadio Parken, en Copenhague, en acciones de la segunda jornada del grupo A en la Liga de Campeones.
Lukas Lerager (55′) adelantó a los daneses con un preciso derechazo luego de aparecer en el área tras un rebote.
Los bávaros respondieron de inmediato y marcaron la igualdad por medio de Jamal Musiala (67′) con un remate a la esquina.
El empate motivó al campeón alemán para darle vuelta al marcador a través de Mathys Tel (83′) con un disparo a la parte superior tras asistencia de Thomas Müller. El gol pasó a revisión por un posible fuera de juego, pero se confirmó una correcta posición.
Bayern suma 6 puntos al frente del grupo y en la próxima jornada visitará al Galatasaray. El Copenhague se queda con una unidad y su próximo rival será el Manchester United en Old Trafford.
United vuelve a perder en la Champions
Otro partido, otro drama del Manchester United. En una montaña rusa ante el Galatasaray, los ‘Red Devils’ regalaron el encuentro (2-3), con fallos catastróficos en defensa y del portero André Onana y por primera vez en su historia comienza la fase de grupos de la Liga de Campeones con dos derrotas.
El doblete de Rasmus Hojlund, que tuvo al United unos minutos por delante en el marcador, pronto quedó en nada, después de una media hora final en la que el equipo inglés entregó el partido con un regalo de Onana que costó la expulsión a Casemiro y varios fallos en defensa que propiciaron la remontada de los turcos.
Después de perder en Alemania con el Bayern de Munich, una derrota asumible, dado el estado del United, el Galatasary era un rival propicio para recuperar algo de confianza europea.
Y ese era el escenario que se imaginaba Old Trafford cuando un pase en largo de Casemiro lo cazó a la carrera Marcus Rashford y con un pase potente lo puso en la cabeza de Hojlund. Segundo gol en Champions para el danés y un impulso a un United que no podía dejar escapar la victoria.