
El estelar receptor abierto Justin Jefferson sufrió una lesión en el tendón de la corva y su equipo, Minnesota Vikings, lo colocaron en lista de lesionados, por lo que se perdería al menos 4 juegos.
Jefferson salió lastimado el domingo en el juego entre Vikings y Kansas City Chiefs, y se le realizó diversas pruebas y el equipo dijo que tomarán con precaución su lesión.
El equipo perdió el juego ante Chiefs y queda con marca de 1-4, un pésimo arranque para Vikings, que además estará sin su mejor jugador las próximas semanas.
En 5 partidos esta campaña, Jefferson suma 36 recepciones para 571 yardas y 3 anotaciones.
Por su parte, Anthony Richardson, quarterback de Indianapolis Colts, sufrió un esguince en el hombro derecho y no jugará el partido del domingo ante Jacksonville Jaguars. Richardson cayó mal sobre su hombro en el segundo cuarto del juego del domingo ante Tennessee Titans al recibir una tacleada y tuvo que salir del juego, Gardner Minshew entró en reemplazo y logró la victoria en el juego.
El entrenador Shane Steichen dijo que Minshew iniciará el partido ante Jaguars (exequipo de Minshew) y realizarán más pruebas en el hombro de Richardson para determinar el alcance de la lesión y si es necesario enviarlo a lista de lesionados, donde se perdería al menos 4 juegos.
Otros lesionados que destacaron fueron el guardia ofensivo Alijah Vera-Tucker, que se rompió el tendón de Aquiles el domingo y se perderá el resto del año, por segundo año seguido se pierde gran parte de la temporada (jugó 7 juegos en 2022).
El novato corredor de Miami Dolphins, De´Von Achane, salió con molestias en la rodilla y se desconoce si perderá tiempo de juego, Achane es segundo en NFL con 460 yardas por tierra.
Mientras que los Buffalo Bills sufrieron 2 bajas muy duras en su defensa por lesión, el tackle defensivo DaQuan Jones y el linebacker Matt Milano se perderán el resto de la temporada, ambos salieron lesionados el domingo ante Jaguars.
Milano fue el alma de la defensa de los Bills, con 30 tacleadas y 2 intercepciones en 5 partidos esta campaña, y ahora el equipo pierde a su mejor linebacker, y se une a la baja de Tre´Davious White, que se rompió el tendón de Aquiles la semana pasada.