El quarterback novato de Indianapolis Colts, Anthony Richardson, se perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía en su hombro derecho, confirmó en redes sociales Jim Irsay, dueño del equipo.

“Después de consultar con nuestro personal médico, Anthony y sus allegados, se ha determinado que se someterá a una cirugía para reparar su hombro lesionado, lo que pondrá fin a su temporada”, escribió Irsay en una publicación en X. Irsay había dicho en días anteriores que había una alta probabilidad de la cirugía para el novato, pero no fue sino hasta el miércoles que el jugador decidió que la mejor opción para su salud era someterse a la cirugía y regresar en 2024.
Richardson, de 21 años, llegó a Colts como cuarta selección global del Draft 2023 tras sólo 11 juegos como titular en la Universidad de Florida, y sorprendentemente fue designado como titular para el inicio de campaña, pese a su poca experiencia colegial, en 4 juegos el jugador lanzó para 577 yardas con 3 anotaciones, 1 intercepción y 4 anotaciones más por tierra, mostrándose como una doble amenaza, tanto por aire como por tierra, pero dejó dudas de su salud, ya que se perdió un juego por una conmoción cerebral y en Semana 5 ante Tennessee Titans salió con un esguince de grado 3 en la Articulación Acromioclavicular de su hombro de lanzar, siendo enviado a lista de lesionados. En su ausencia.
Gardner Minshew será el quarterback el resto de la temporada.
Otra información de quarterbacks en días anteriores que han destacado son de Justin Fields, quarterback de Chicago Bears, quien sufrió una dislocación en el pulgar de su mano derecha, y pese a que no tiene fractura, está en duda de cara al juego de Semana 7 ante Las Vegas Raiders.
Trevor Lawrence, de Jacksonville Jaguars, sufrió un golpe en una rodilla y está cuestionable para el partido de mañana entre Jaguars y New Orleans Saints, el jugador dice estar bien pero el equipo tiene preocupación por el césped sintético del Superdome de New Orleans y tomará la decisión de activar o no al jugador para el partido, por el momento, han activado de la escuadra de prácticas al quarterback Nathan Rourke.
Finalmente Kyler Murray, quarterback de Arizona Cardinals, ha vuelto a las prácticas con el equipo y ha mostrado mejoría, dijo el entrenador Jonathan Gannon, pero no lo apurarán en su recuperación, tras una grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre, de momento el equipo tiene marca de 1-5 tras 6 semanas.
Budda Baker, safety y mejor jugador defensivo del equipo, también regresó a prácticas, tras una lesión en el tendón de la corva sufrida en Semana 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí