Los Buffalo Bills demolieron en casa 48-20 a los Miami Dolphins para colocarse 3-1 por quinto año al hilo y tomar la cima de la División Este de la AFC, gracias a un Josh Allen que se fue de 21-25 en pases, para 320 yardas y 4 anotaciones aéreas, además de otra por tierra, por lo que tuvo más anotaciones (5), que pases incompletos (4).
En el partido Damar Hamlin hizo su regreso a las canchas tras sufrir un paro cardíaco en enero pasado, pero el esquinero Tre’Davious White resultó con una lesión en la pierna que podría dejarlo fuera el resto de temporada, siendo la nota triste para una defensa de Bills que pudo controlar a Tua Tagovailoa capturándolo 4 veces y apresurándolo todo el juego, y a Tyreek Hill que sólo sumó 3 recepciones para 58 yardas.

Más temprano en Londres, los Jacksonville Jaguars vencieron 23-7 a Atlanta Falcons, con una brillante actuación de la defensa de Jaguars, que capturó en 4 ocasiones a Desmond Ridder, 3 de ellas por Josh Allen (segundo juego en la temporada con 3 capturas) y Ridder perdió 3 balones, incluyendo una intercepción de Darious Williams que la llevó hasta la zona de anotación.

Calvin Ridley recibió un pase de anotación de Trevor Lawrence en su primer juego ante su ex equipo, y ambos equipos quedan con marca de 2-2.

Derrick Henry corrió para una anotación, lanzó otra y los Tennessee Titans apalearon a Cincinnati Bengals, la defensa de Titans limitó a Bengals a sólo 211 yardas totales, y capturó 3 veces a Joe Burrow par amejorar su marca a 2-2, mientras que Bengals cayó a 1-3.
C.J. Stroud siguió su buena racha al nuevamente irse sin lanzar intercepción por cuarto inicio consecutivo y los Houston Texans derrotaron fácilmente 30-6 a Pittsburgh Steelers, Stroud lanzó 2 pases de anotación a Nico Hollins, que finalizó con 7 recepciones y 168 yardas.
Los Texans quedan con marca de 2-2, la igual que los Steelers, que fueron incapaces una vez más de mover el balón por aire y encima el quarterback Kenny Pickett no pudo terminar el partido por molestias en la rodilla.
En tanto, Los Angeles Rams superaron 29-23 a Indianapolis Colts en tiempo extra para lograr su segunda victoria de la campaña.
Los Rams empezaron ganando 23-0, pero los Colts regresaron gracias a 3 anotaciones del novato Anthony Richardson para empatar el partido en el último cuarto, pero en la prórroga sería Matthew Stafford que lanzó un pase de anotación al novato sensación Puca Nakua para ganar el partido.
Los Colts quedan con marca de 2-2, al igual que Jaguars, Texans y Titans en la división Sur de la Americana, más disputada y con mejor nivel de los esperado.
Baker Mayfield lanzó 3 pases de anotación y los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 26-9 a New Orleans Saints y mejorar su marca a 3-1, en una arranque sorprendente para un equipo que no tenía grandes expectativas a inicio de año, los Saints por su parte quedan con marca de 2-2.
Los Minnesota Vikings lograron su primera victoria del año al vencer 21-13 a Carolina Panthers, gracias a 135 yardas terrestres y 2 pases de anotación de Kirk Cousins a Justin Jefferson, mientras que los Panthers quedan con marca de 0-4, difícil inicio de carrera para Bryce Young que cometió un costoso balón suelto que acabó en anotación y volteó el marcador en favor de Vikings.
Otro equipo que consiguió su primer triunfo a fue los Denver Broncos, tras  remontar una desventaja de 21 puntos en el último cuarto y vencieron 31-28 de visita a los Chicago Bears, con 3 pases de anotación de Russell Wilson, y con actuación destacada al cierre de su defensa, que detuvo a su rival en una cuarta oportunidad y 1 yarda en zona roja con el juego empatado a 28 con 4 minutos por jugar (cuando Bears pudo patear un gol de campo de 30 yardas y tomar la delantera).
Los Broncos tomaron ventaja con un gol de campo de 51 yardas de Wil Lutz con menos de 2 minutos, y luego una intercepción de Kareem Jackson a Justin Fields con 30 segundos restantes para rescatar el triunfo, primero de Sean Payton como entrenador de Broncos.
Los Bears caen a marca de 0-4 y Fields había tenido su mejor partido profesional, con 335 yardas y 4 anotaciones, antes del colapso y la costosa intercepción.
Finalmente, los Baltimore Ravens vencieron 28-3 a Cleveland Browns, con Lamar Jackson lanzando para 2 anotaciones (ambas a Mark Andrews) y corriendo para otras 2, y la defensa solo permitió 166 yardas, interceptó 3 veces a Dorian Thompson-Robinson y capturó 4 veces al quarterback debutante, quien reemplazó a Deshaun Watson, quien no recibió el alta médica para el choque.
En tiempo extra los Philadelphia Eagles vencieron 34-31 a Washington Commanders en un duelo divisional disputado de principio a fin, con 2 pases de anotación de Jalen Hurts para dejar su marca en 4-0 por segunda temporada consecutiva.
Un gol de campo de 54 yardas de Jake Elliott en el tiempo extra le dio la victoria a su equipo.
Los Commanders quedan con marca de 2-2, y Sam Howell tuvo un buen partido, lanzando para 290 yardas y un pase de anotación en el último segundo a Jahan Dotson para mandar el juego a prórroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí