El Real Madrid vuelve a ser el líder de LaLiga. Los blancos regresan a la cabeza de la tabla después de golear al Girona, revolución en este inicio de campeonato, gracias a otra gran actuación de Jude Bellingham.

El centrocampista inglés, que anotó su sexto gol y firmó una maravillosa asistencia, lideró a los de Ancelotti en duelo que se preveía de alto voltaje y que los blancos solventaron (0-3) en apenas unos minutos con dos martillazos. El primero se lo inventó Bellingham con una asistencia que tantas y tantas veces ha firmado Luka Modrić.

El británico tiró de exterior para dejar solo a Joselu ante Gazzaniga. El delantero, con la colaboración del meta, no falló.

Minutos después, un cabezazo de Tchouameni dejaba noqueado a un Girona que amenazó con adelantarse hasta en dos ocasiones en los primeros cuatro minutos.

Ya en la segunda parte, Bellingham volvió a ser protagonista al cerrar el triunfo del Madrid en un preciso remate que le convertía en el máximo goleador del campeonato.

Con el partido ya finiquitado, el partido se enturbió en el descuento tras una fea entrada de Nacho que le costó la roja y que terminó en una tangana entre jugadores de ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí