Pogba ha sido suspendido provisionalmente y deberá someterse a una prueba de contra análisis.

El mediocampista francés Paul Pogba dio positivo a un control antidopaje y será suspendido, afirmó el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia.

La prueba en cuestión fue tomada tras la primera jornada, donde Pogba no jugó en el victoria de la Juventus 3-0 ante Udinese el 20 de agosto, pero fue seleccionado de manera aleatoria a la prueba, en la que marcó positivo en testosterona.
Pogba entró como suplente en los siguientes 2 partidos, jugando un total 52 minutos y buscaba regresar a su mejor nivel, tras solo disputar 11 juegos la campaña pasada y perderse la Copa del Mundo 2022 por lesiones.
Ahora el francés ha sido suspendido provisionalmente y deberá someterse a una prueba de contra análisis, de confirmarse el positivo a la sustancia, como esta llegó a su organismo y la intencionalidad de su consumo, podría enfrentar una sanción de entre 2 y 4 años.
El jugador estuvo en el equipo juventino de 2012 a 2016, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, siendo fichado por 105 millones de euros por el Manchester United (fichaje más caro de la historia en ese momento), regresando al conjunto en donde fue canterano y dejaron ir libre al equipo italiano, pero su paso por Old Trafford fue un fracaso rotundo, por lo que volvió a Juventus en 2022.
Ha ganado 16 títulos en su carrera, incluyendo 4 títulos de Serie A con Juventus y una Copa del Mundo con Francia, en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí