Christian McCaffrey, igualó a Jerry Rice, unos de los grandes.
Christian McCaffrey, igualó a Jerry Rice, unos de los grandes.
Los San Francisco 49ers cumplieron y vencieron sin problemas a New York Giants 30-12 en Levi Stadium, en el Thursday Night Football que abrió la Semana 3 de la NFL, guiados por Christian McCaffrey, quien logró su partido 12 consecutivo anotando touchdown, empatando la marca histórica de la franquicia, perteneciente al mejor receptor de la historia, Jerry Rice.

Ambos equipos anotaron un gol de campo en el primer cuarto para poner el marcador 3-3, pero se notó desde el inicio que los 49ers movían el balón en ritmo, mientras que los Giants les costaba engranar.

Ya en el segundo cuarto, McCaffrey se volvió factor, guiando junto a Brock Purdy los avances, con Purdy dando un pase de anotación al novato Ronnie Bell para tomar ventaja, luego en la siguiente serie ofensiva sería McCaffrey el que cruzó las diagonales, con un acarreo de 4 yardas para poner el marcador 17-3, y llegar a 12 juegos al hilo anotando, igualando la marca de franquicia (Rice en 1987), los Giants pudieron recortar con otro gol de campo de Graham Gano, esta vez de 57 yardas para irse al descanso 17-6.

Los Giants arrancaron la segunda mitad con una anotación de Matt Breida por tierra para acercarse 17-12, y poder detener a la ofensiva local a 2 goles de campo de Jake Moody. Al inicio del tercer cuarto y después del cuarto parcial, pero la voraz defensa de 49ers desaparecieron el ataque terrestre de Giants y apresuraron a más no poder a Daniel Jones, apresurado y golpeado una y otra vez, despejando en sus próximas 2 series ofensivas y a falta de 6 minutos llegó la sentencia, cuando Purdy, de juego discreto, conecto con Deebo Samuel, que venía lastimado previamente en el juego, en un latigazo de 27 yardas para poner el 30-12 final.
En la próxima serie Jones tiró un pase que el tight end Darren Waller no pudo bajar y cayó en las manos del safety, que al igual que Samuel estaba tocado, Talanoa Hufanga, para la intercepción y bajarle el telón al partido.
Los 49ers inician 3-0 por primera vez desde 2019, guiados por McCaffrey que terminó con 119 yardas en 23 toques de balón, logrando una anotación, el corredor a cruzado las diagonales en todos sus partidos con el equipo siendo titular, solo falló en su debut ante Kansas City Chiefs.
Samuel acabó con 6 recepciones (1 de anotación) y 129 yardas, como equipo corrieron para 141 yardas.
Purdy lanzó para 310 yardas y 2 anotaciones y mejoró su marca como titular a 8-0, cuarto mejor registro para iniciar una carrera.
El equipo además llega a 13 juegos seguidos con 1 pérdida de balón o menos cada juego (más larga en la NFL) y han ganado esos 13 partidos y finalmente la defensa sólo permitió 150 yardas netas a Giants en otra dominante actuación.
Los Giants, por su parte, dejan su marca en 1-2, con Jones lanzando para solo 137 yardas, 1 intercepción, fue golpeado 6 veces y capturado en 2 ocasiones por la defensa de 49ers, y el ataque terrestre le quedó a deber al igual su línea ofensiva, pues el equipo solo tuvo 11 acarreos para 29 yardas, 2.6 yardas promedio por acarreo, por lo que queda mucho por mejorar para el equipo dirigido por el coach Brian Daboll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí