
Los Detroit Lions abrieron la Semana 4 de la temporada con una contundente victoria 34-20 de visita ante Green Bay Packers, para llegar a marca de 3-1, su mejor inicio desde 2017, de la mano del corredor David Montgomery que tuvo una actuación sobresaliente en el Thursday Night Football.
Los Packers abrieron el juego con una intercepción de Rudy Ford a Jared Goff, y de la que los locales sacaron un gol de campo para poner el partido 3-0, pero Goff se reivindicó de su error y guió una ofensiva sólida que coronó con un pase de anotación para Amon-Ra St. Brown para tomar ventaja.
Los Lions extendieron en su siguiente serie ofensiva con la primera anotación de la noche de Montgomery y luego abrieron el segundo cuarto con un gol de campo en su siguiente serie ofensiva, mientras que la ofensiva de Packers no arrancaba, todo empeoró cuando Jordan Love abrió su serie lanzando un pase que fue desviado por Alex Anzalone y cayó en las manos de Jerry Jacobs, quien se apuntó la intercepción y preparó el camino para que Montgomery 2 jugadas después anotara nuevamente por tierra.
Los de Detroit Lions pusieron un gol de campo antes del descanso para adelantarse 27-3.
Ante la inminente paliza, Love sacó cara pese a la ausencia de juego terrestre y la asfixiante defensiva, logrando 2 anotaciones, una por aire con Christian Watson (que debutó en la campaña tras 3 juegos por lesión), y luego otra del propio Love por tierra para poner el partido 27-17, pero el intento de recorte de infructuoso, pues los Lions avanzaron en la siguiente serie ofensiva y anotaron un gol de campo, pero un castigo de Qauy Walker le dio otra oportunidad a Lions que no desaprovecharon, con Montgomery llegando a la zona de anotación por tercera vez en la noche, y Love en su siguiente serie lanzó otra intercepción a manos de Jacobs, para sentenciar el duelo.
Los Lions mejoran su marca a 3-1, con el triunfo suman 3 juegos seguidos ganados en horario estelar, primera vez que lo hacen desde 1998, Montgomery sumó 31 acarreos, 121 yardas y 3 anotaciones, siendo apenas el cuarto jugador en sumar 115 yardas y 3 anotaciones como visitante en Lambeau Field, y Dan Campbell suma 4 victorias seguidas sobre Packers, siendo el primer entrenador de Lions en lograrlo desde Monte Clark (1982-83). Jacobs fue otra de las figuras de la noche con 2 intercepciones, por lo que los Lions no extrañaron la baja de C.J. Gardner-Johnson, y que por momentos no contaron con Brian Branch, lastimado del tobillo.
Por su parte, los Packers dejan su marca en 2-2 y fueron totalmente abrumados, permitiendo 217 yardas por tierra, siendo superados en yardas totales 401 a 230, y como equipo solo sumaron 27 yardas terrestres, por lo que el juego recayó en Love, que fue interceptado en 2 ocasiones, capturado 5 veces y golpeado otras 11, siendo asediado toda la noche sin que su diezmada línea ofensiva pudiese apoyarlo.