Messi notó dolores en la parte posterior del muslo.
Messi notó dolores en la parte posterior del muslo.

Una lesión recurrente en Lionel Messi causa preocupación al Inter Miami y es duda para la final de la US Open Cup del 27 de septiembre donde enfrentará al Houston Dynamo del panameño Adalberto Carrasquilla.

A los 35 minutos del partido ante Toronto F.C. saltaron todas las alarmas de Inter Miami. Messi, quien venía de perderse las dos últimas citas por una molestia decía basta y pedía ser sustituido, sembrando la preocupación en el club de Florida.

Leo notó dolores en la parte posterior del muslo, una dolencia muy habitual durante su carrera. El haber reconocido temprano el problema para pedir el cambio puede ser crucial para acortar plazos.

El problema del equipo no sólo con Messi sino también con Jordi Alba, quien será baja el fin de semana y que al igual que el astro argentino arrastra carga muscular.

“Hay que ir día a día, sé que tenemos una final, pero no entrarán en la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, enfatizó Gerardo Martino, técnico del equipo.  “Tenemos que ver el informe del médico, lo que nos dicen ellos y decidiremos”.

“Obviamente, no hay ninguna ‘chance’ de que el domingo vayan a estar” para el derbi de Florida ante el Orlando City, avanzó el técnico del Inter, equipo que está peleando por clasificar a los playoffs de la liga norteamericana (MLS).

En el caso de Messi, quien tampoco participó en el encuentro de Argentina ante Bolivia la semana pasada, Martino añadió que tiene problemas con una “cicatriz de una lesión vieja que le molesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí