
Kenny Pickett lanzó 2 pases de anotación por primera vez en su carrera y los Pittsburgh Steelers vencieron de visita 23-18 a Las Vegas Raiders en el Sunday Night Football y el equipo mejoró su marca a 2-1, con una buena actuación colectiva.
Los Raiders abrieron en el primer cuarto con un pase de anotación de Jimmy Garoppolo a Davante Adams, pero Pickett respondió con un bombazo de 72 yardas a Calvin Austin III para empatar el juego 7-7.
En el segundo cuarto Garoppolo fue interceptado por Patrick Peterson, y los Steelers concretaron 2 goles de campo de Chris Boswell para ponerse 13-7. En el tercer cuarto los Steelers abrieron de forma fenomenal, con un nuevo gol de campo.
Peterson volvió a interceptar a Garoppolo y Pickett encaminó una serie ofensiva en ritmo para conectar en las diagonales con Pat Freiermuth para poner el 23-7 en el marcador, los Raiders despertaron con un gol de campo y una anotación de Garoppolo a Adams, para ponerse 23-18.
La defensiva respondió deteniendo a Steelers pero los Raiders recuperaron el balón en su yarda 15 con 12 segundos, y en la desesperación Garoppolo lanzó la tercera intercepción de la noche, esta vez a Levi Wallace, para sellar la victoria de los visitantes.
En otros resultados del domingo, Kansas City Chiefs aplastaron fácilmente 41-10 a Chicago Bears con Patrick Mahomes lanzando 3 pases de anotación y 272 yardas, llegando a las 25044 en su carrera, siendo en apenas 83 juegos el que más rápido llega a las 25 mil yardas aéreas, y Andy Reid llega a 271 victorias en NFL superando a Tom Landry en el cuarto lugar histórico.
Los Bears por su parte quedan 0-3 y Justin Fields lanzó para apenas 11 de 22 pases, 99 yardas, 1 anotación y 1 intercepción y liga 11 derrotas consecutivas como quarterback titular.
Los Arizona Cardinals dieron la mayor sorpresa de la jornada al vencer 28-16 a Dallas Cowboys, guiados por un brillante Joshua Dobbs, quien completó 17 de 21 pases, para 189 yardas y 1 pase de anotación, logrando su primera victoria como titular en su carrera, secundado por 222 yardas terrestres y 1 intercepción clave de Kyzir White a Dak Prescott a falta de 3 minutos.
Prescott y la ofensiva Cowboy nunca entró en ritmo y su fiera defensa fue neutralizada para caer derrotado por primera vez en la campaña.
Kenneth Walker tuvo 22 toques de balón y 156 yardas totales además de 2 anotaciones,
Geno Smith lanzó otra anotación y los Seattle Seahawks derrotaron 37-27 a Carolina Panthers para llegar a marca de 2-1, los Panthers cayeron a 0-3 pese a las 361 yardas y 2 anotaciones aéreas de Andy Dalton, que fue el quarterback ante la baja por lesión del novato Bryce Young.