Kenny Pickett lanzó 2 pases de anotación por primera vez en su carrera y los Pittsburgh Steelers vencieron de visita 23-18 a Las Vegas Raiders en el Sunday Night Football y el equipo mejoró su marca a 2-1, con una buena actuación colectiva.
Los Raiders abrieron en el primer cuarto con un pase de anotación de Jimmy Garoppolo a Davante Adams, pero Pickett respondió con un bombazo de 72 yardas a Calvin Austin III para empatar el juego 7-7.
En el segundo cuarto Garoppolo fue interceptado por Patrick Peterson, y los Steelers concretaron 2 goles de campo de Chris Boswell para ponerse 13-7. En el tercer cuarto los Steelers abrieron de forma fenomenal, con un nuevo gol de campo.
Peterson volvió a interceptar a Garoppolo y Pickett encaminó una serie ofensiva en ritmo para conectar en las diagonales con Pat Freiermuth para poner el 23-7 en el marcador, los Raiders despertaron con un gol de campo y una anotación de Garoppolo a Adams, para ponerse 23-18.
La defensiva respondió deteniendo a Steelers pero los Raiders recuperaron el balón en su yarda 15 con 12 segundos, y en la desesperación Garoppolo lanzó la tercera intercepción de la noche, esta vez a Levi Wallace, para sellar la victoria de los visitantes.

En otros resultados del domingo, Kansas City Chiefs aplastaron fácilmente 41-10 a Chicago Bears con Patrick Mahomes lanzando 3 pases de anotación y 272 yardas, llegando a las 25044 en su carrera, siendo en apenas 83 juegos el que más rápido llega a las 25 mil yardas aéreas, y Andy Reid llega a 271 victorias en NFL superando a Tom Landry en el cuarto lugar histórico.

Los Bears por su parte quedan 0-3 y Justin Fields lanzó para apenas 11 de 22 pases, 99 yardas, 1 anotación y 1 intercepción y liga 11 derrotas consecutivas como quarterback titular.

Los Arizona Cardinals dieron la mayor sorpresa de la jornada al vencer 28-16 a Dallas Cowboys, guiados por un brillante Joshua Dobbs, quien completó 17 de 21 pases, para 189 yardas y 1 pase de anotación, logrando su primera victoria como titular en su carrera, secundado por 222 yardas terrestres y 1 intercepción clave de Kyzir White a Dak Prescott a falta de 3 minutos.

Prescott y la ofensiva Cowboy nunca entró en ritmo y su fiera defensa fue neutralizada para caer derrotado por primera vez en la campaña.

Kenneth Walker tuvo 22 toques de balón y 156 yardas totales además de 2 anotaciones,
Geno Smith lanzó otra anotación y los Seattle Seahawks derrotaron 37-27 a Carolina Panthers para llegar a marca de 2-1, los Panthers cayeron a 0-3 pese a las 361 yardas y 2 anotaciones aéreas de Andy Dalton, que fue el quarterback ante la baja por lesión del novato Bryce Young.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí