
Lamar Jackson se impuso a Joe Burrow en el duelo más atractivo de la jornada dominical de Semana 2 de la NFL, lanzando pases de anotación y los Baltimore Ravens se impusieron 37-24 en su visita a Cincinnati Bengals.
Jackson, además corrió para 54 yardas, lanzó para 237, y fue apoyado por 178 yardas terrestres y 1 intercepción de Geno Stone para que el equipo inicie 2-0, pese a perder por lesión al receptor Odell Beckham Jr. Burrow a pesar a su intercepción, lanzó para 22 yardas y 2 anotaciones pero no pudo evitar que su equipo inicie 0-2 por segundo año consecutivo.
Geno Smith lanzó un pase de anotación a Tyler Lockett y los Seattle Seahawks vencieron 37-31 a Detroit Lions en tiempo extra. Tre Brown rompió la racha de 383 pases seguidos sin intercepción de Jared Goff, tercera más larga en la historia y la devolvió para anotación durante el juego.
Goff acabó con 316 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción, Smith lanzó para 328 con 2 anotaciones.
Patrick Mahomes lanzó 305 yardas y 2 pases de anotación en la victoria de los Kansas City Chiefs 17-9 de visita a Jacksonville Jaguars, para que los campeones, que recuperaron a Chris Jones (1.5 capturas) y Travis Kelce (4 recepciones, 1 de anotación), dejaran su marca en 1-1, al igual que Jaguars.
Anthony Richardson logró su primera victoria en la NFL en la victoria de los Indianapolis Colts 31-20 a Houston Texans, superando en duelo de novatos a C.J. Stroud.
Richardson anotó 2 veces por tierra y se convirtió en el tercero en la historia con 3 anotaciones terrestres en sus primeros 2 juegos (Daunte Culpepper y Jack Thompson), pero se golpeó la parte posterior de la cabeza en la segunda anotación y salió del juego por los protocolos de conmoción cerebra. Stroud lanzó para 2 anotaciones.
Otro novato que destacó fue Bijan Robinson, con 170 yardas totales en 23 toques de balón, en la victoria de los Atlanta Falcons 25-24 sobre Green Bay Packers, la jugada del partido fue el gol de campo del surcoreano Younghoe Koo, de 25 yardas para tomar la delantera a 57 segundos del final, y Jordan Love, que había lanzado 3 anotaciones, no pudo mover el balón y evitar la derrota, con el triunfo los Falcons inician 2-0 por primera vez desde 2017.
Los Tennessee Titans sorprendieron a Los Angeles Chargers y ganaron en casa 27-24 en tiempo extra con un gol de campo de 41 yardas de Nick Folk, por lo que con marca de 1-1 comparten el liderato divisional junto a Jaguars y Colts.
Josh Allen lanzó 3 pases de anotación en la paliza de los Buffalo Bills 38-10 a Las Vegas Raiders. Los Bills lavaron su imagen con respecto a la derrota del lunes, pues además de Allen, su ofensiva terrestre corrió para 183 yardas y 2 anotaciones y su defensa robó 3 balones.
Tampa Bay Buccaneers derrotaron 27-17 a Chicago Bears de la mano de 317 yardas de Baker Mayfield, 165 a Mike Evans que además tuvo una recepción de anotación, y su defensa que limitó a Bears a 236 yardas totales y le interceptó en 2 ocasiones a Justin Fields.
Con el triunfo Bucs mejoran su marca a 2-0, mientras que los Bears caen a 0-2.