
El exmanager de Grandes Ligas, Charlie Manuel, ha mostrado mejora significativa tras sufrir un derrame cerebral el pasado fin de semana, informó su esposa Missy y así lo dieron a conocer diversos medios, incluyendo las redes sociales de los Philadelphia Phillies, equipo donde fue más reconocido.
Manuel, de 79 años, fue sometido a un procedimiento médico el sábado en la noche, pero sufrió complicaciones con un coágulo de sangre y sufrió un derrame cerebral.
Los galenos pudieron remover el coágulo y dijeron que su condición mejoró el domingo, su familia agradeció las muestras de afecto recibidas y están optimistas con la condición del exmanager.
En su carrera como dirigente, Manuel logró 1000 victorias y 826 derrotas, siendo lo más destacado su paso con los Philadelphia Phillies, de 2005 a 2013, donde dirigió 1416 partidos y ganó 780 partidos, ambas mayor cantidad en la historia de la franquicia, y los guió a la Serie Mundial en 2008 y 2009, llevándose los máximos honores en 2008, hasta el momento, el último título de Serie Mundial de la franquicia.
En 2014 fue inducido al Muro de la Fama del equipo.