Mikal Bridges brilló con 24 puntos y 7 rebotes ante Italia.
Mikal Bridges brilló con 24 puntos y 7 rebotes ante Italia.
Estados Unidos y Serbia dominaron en el inicio de los cuartos de final del Mundial de Baloncesto 2023, y lograron colocarse a un triunfo de la final del torneo.

El quinteto estadounidense dominó de inicio a fin y aplastó 100-63 a Italia, guiados por 24 puntos, 7 rebotes y 2 robos de Mikal Bridges, Estados Unidos fue mucho más eficientes en disparo de triple encestando 36 disparos de 67 lanzados (54%), superando el 31% de Italia, además de ganar la lucha por rebotes 51-33 y puntos en contragolpe 30-13 en este encuentro.

Ahora USA vuelve a semifinales tras fracasar en 2019 y enfrentará a que gane el duelo entre Alemania y Letonia.

En el otro choque, Serbia superó a Lituania con un gran segundo y tercer parcial, en donde sacaron 18 puntos de ventaja y acabaron ganando 87-68 para asegurar su boleto a semifinales.
Bojan Bogdanović anotó 21 puntos y Serbia capitalizó las pérdidas de Lituania (15 pérdidas de balón de las que Serbia anotó 21 puntos), y se distanciaron en el tercer cuarto para sacar una ventaja definitiva.
Los serbios esperarán al vencedor del cruce entre Canadá y Eslovenia, buscando su primer pase a la final desde 2014, donde cayeron ante Estados Unidos, justamente la última final de los norteamericanos también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí