El portero del Newcastle, Nick Pope, ataja un tiro de Tijjani Reijnders.
El portero del Newcastle, Nick Pope, ataja un tiro de Tijjani Reijnders.

El AC Milan, semifinalista de la última edición de la Champions, y el Newcastle empataron sin goles (0-0) este martes en el partido inaugural del grupo de la muerte, el F, que completan París Saint-Germain y Borussia Dortmund.

Aunque el conjunto lombardo cerró la sangría de goles recibidos en la derrota del sábado ante el Inter (5-1), el punto sumado ante unas Urracas que regresaban a la máxima competición europea después de 20 años de ausencia puede resultar escaso para los hombres de Stefano Pioli, que llevaron el peso del partido y gozaron de las mejores ocasiones.

El arquero del conjunto inglés Nick Pope desbarató varias ocasiones del Milan, sobre todo en el primer acto, en un partido en el que regresó a San Siro Sandro Tonali, en esta ocasión con los colores blanquinegros, y que protagonizó una actuación discreta antes de ser sustituido en el minuto 72.

Los locales perdieron además por lesión a su arquero Mike Maignan, quien con problemas musculares tuvo que ser sustituido a diez minutos de final por Marco Sportiello (81), que aún tuvo tiempo de lucirse con una atajada salvadora en el tiempo añadido a disparo de Sean Longstaff.

El Newcastle regresó a la máxima competición europea tras 20 años de ausencia y se defendió bravamente e incluso en una sola amenaza seria casi se lleva el triunfo en la Champions League que promete ser emocionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí