
Los Philadelphia Eagles vencieron en casa 34-28 a Minnesota Vikings en el Thursday Night que abrió acciones de la Semana 2 de la NFL, con una actuación ofensiva y aprovecharon las entregas de balón de los visitantes.
Los Eagles sacaron un gol de campo para ponerse 3-0 en la primera serie, antes del inicio del desconcierto de errores, pues los Vikings en su primera despejaron.
Philadelphia en el regreso cometió un balón suelto que afortunadamente recuperaron, pero no avanzaron en su serie y debieron despejar, pero en el regreso de Vikings, Brandon Powell cometió otro balón suelto, y Jalen Hurts le devolvió la cortesía lanzando una intercepción, 2 jugadas después Alexander Mattisson soltó un balón y le devolvió el balón a Eagles en su territorio, pero los locales no avanzaron y Jake Elliott falló un gol de campo de 55 yardas y el marcador siguió 3-0.
Kirk Cousins tomó control en el segundo cuarto y guió su ofensiva hasta una anotación, a pase de Cousins para T.J. Hockenson para el 7-3.
Los Eagles respondieron una larga serie de casi 8 minutos que coronaron con una anotación terrestre de Hurts. Los Vikings tuvieron una buena serie pero sufrieron la catástrofe cuando Justin Jefferson atrapó de manera impresionante un pase, pero en la yarda 1 soltó el balón y al salir la pelota por encima de la zona de anotación fue un touchback, recuperando el balón los Eagles y avanzando para un gol de campo de 61 yardas de Elliott (empatando la marca de su carrera) para irse 13-7 al descanso.
Luego los Vikings abrieron la segunda mitad con el cuarto balón suelto de la noche, esta vez Cousins soltó el balón al ser capturado por Josh Sweat, recuperándolo Eagles en la 7 de Minnesota y 2 jugadas después poniendo otra anotación en las piernas de Hurts, los Vikings no carburaron y otra anotación de Eagles subió al marcador, con una conexión de 63 yardas de Hurts con DeVonta Smith para el 27-7 y parecía sentenciar el choque.
Los Vikings reaccionaron con una anotación de Cousins a Jordan Adisson de 62 yardas cerrando el tercer cuarto y otro pase, ahora a K.J. Osborn para recortar y poner el partido 21-27, sin embargo D´Andre Swift mató el momento al escaparse con un acarreo de 43 yardas que puso a su equipo a la puerta de una anotación, el propio Swift remató la faena con un acarreo anotador de 2 yardas para el 34-21 en la pizarra, y pese al cuarto pase de anotación de Cousins, nuevamente a Hockenson, fue insuficiente.
Cousins acabó con 364 yardas aéreas y 4 anotaciones sin intercepción, pero pagaron 2 grandes pecados, los 4 balones sueltos perdidos y en momentos críticos, como el de Jefferson a 1 yarda de anotar o cerca de su zona de anotación que Eagles capitalizó para anotar, las apenas 28 yardas terrestres en 9 acarreos fue nulo apoyo a Kiark, y salvo la gran actuación de Danielle Hunter con 3 capturas, 3 golpes a Hurts y 3 tacleadas para pérdida de yardas. La defensa fue un desastre que admitió 430 yardas totales, 293 de ellas por aire y acabaron casi 40 minutos en cancha.
Cousins pese a su buena labor ha sufrido su derrota 17 en juegos de horario estelar (solo ha ganado 2) y Jefferon terminó con 11 recepciones para 159 yardas, llegando a 5134 yardas en su carrera, tras solo 52 juegos y apenas a sus 24 años, el más joven en llegar a estas cifras.
Por su parte, Eagles promediaron 5.4 yardas por acarreo y anotaron 3 veces por esta vía, mostrando que sigue potente su ataque terrestre, liderados por Swift con 175 yardas y 1 anotación en el mejor juego de su carrera quizás, Smith no quedó atrás con 4 recepciones para 131 yardas y 1 anotación y los Eagles inician 2-0 en la temporada, mientras que Vikings caen a 0-2.