Trevon Diggs sufrió una grave lesión.

El esquinero de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla, reportaron Tom Pelissero e Ian Rappoport de NFL Network, siendo una dura baja al quedar privados de su mejor jugador en el perímetro.

Diggs, de 25 años, salió de la práctica del jueves en muletas debido a una lesión en la rodilla y el equipo reportó que el jugador sería sometido a una resonancia magnética, que confirmó la gravedad de la lesión, que normalmente toma de 6 a 9 meses su recuperación, de momento se desconoce cuando será operado pero ya no jugará en 2023.
En dos partidos esta temporada, Diggs logró 1 intercepción, 3 pases desviados, 1 balón suelto forzado y 4 tacleadas totales, permitiendo solo 2 recepciones para 26 yardas y un rating total de quarterback de 1.0 cuando lanzan en su dirección, siendo el baluarte de la defensa junto al estelar ala defensiva Micah Parsons.
Trevon Diggs firmó en la temporada baja un contrato por 5 años y 97 millones que se extiende hasta 2028, y ahora el equipo, con marca de 2-0, jugará sin su mejor esquinero y deberá suplirlo con Stephon Gilmore como esquinero principal, el recién llegado en cambio Noah Igbinoghene, DaRon Bland (que en presencia de Diggs jugaba en el slott), y otras 2 opciones en Eric Scott Jr. y Jourdan Lewis para dar rotación a los esquineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí