El novato Corbin Carroll escribió su nombre en la historia y aportó significativamente en la victoria de los Diamondbacks de Arizona 7-1 sobre Gigantes de San Francisco, para darle vida a sus posibilidades de postemporada a su equipo.

Lamonte Wade Jr abrió el partido con un cuadrangular para poner el juego 1-0 a favor de los visitantes, pero tras ese traspié, el abridor Merill Kelly dominó y maniató completamente a los bates de los rivales, acabando en 6 entradas, recibiendo 3 imparables, dando 3 bases por bolas y ponchando a 5 para anotarse su victoria 12 de la campaña y mejorar su efectividad a 3.37.
Caroll abrió la primera entrada pegando un sencillo, robando una base, luego avanzando a tercera y anotando con un sencillo de Christian Walker para el 1-1.
Después e n el tercer episodio el novato volvió a lastimar, con un sencillo, robando la segunda y avanzando a tercera por un mal tiro, llegando al plato tras un rodado al cuadro de Tommy Pham, un doble de Alek Thomas puso el 3-1 en esa entrada.
En el cuarto inning Carroll pegó su tercer sencillo de la noche y en el séptimo abrió el episodio con un vuelacerca, su 25 del año, en una rally de 4 carreras donde también dio jonrón el dominicano Ketel Marte y sencillos remolcadores de Gabriel Moreno y Emmanuel Rivera para el 7-1 final.
El novato terminó su labor con 4 imparables en 5 turnos, 3 carreras anotadas, una remolcada (para llegar a 73) y dejó su promedio en .286, con su cuadrangular y 2 bases robadas se convirtió en el primer novato en llegar 25 jonrones y 50 estafadas en su año debut, superando a Hanley Ramirez que en 2006 robó 50 bases y pegó 17 bambinazos.
Con el triunfo los Diamondbacks llegan a 5 victoria seguidas y barren la miniserie de 2 juegos sobre Gigantes, dejando su marca en 81-72, ocupando el segundo comodín de la Liga Nacional con 1 juego de ventaja sobre los Cachorros de Chicago, y ventaja de 0.5 y 1.5 juegos respecto a Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati, respectivamente, inmediatos perseguidores por el comodín.
Por su parte, los Gigantes dejan su foja en 76-76, sumando 5 derrotas en sus últimos 6 partidos y cayendo 3.5 juegos detrás de Cachorros por el último comodín de la Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí