Inicio OTROS DEPORTES Eubank Jr. toma revancha noqueando a Smith en la Manchester Arena

Eubank Jr. toma revancha noqueando a Smith en la Manchester Arena

Eubank Jr. (derecha) tomó revancha de la derrota sufrida ante Liam Smith.
Eubank Jr. (derecha) tomó revancha de la derrota sufrida ante Liam Smith.

El peso mediano inglés Chris Eubank Jr. (33-3-0, 24 KO’s) le dio una paliza unilateral a su compatriota Liam Smith (33-4-1, 20 KO’s) este sábado en la pelea estelar de una cartelera efectuada en la Manchester Arena de Inglaterra, y así vengó la derrota que había sufrido ante Smith en enero pasado por nocaut técnico.

Eubank Jr. devolvió la cortesía del nocaut a su oponente a la altura del 1:45 minutos del décimo asalto cuando el réferi decidió detener el inmisericorde castigo.

Tenía que ser así. Di tantos golpes que hasta las letras de mi short se cayeron”, dijo posterior a la pelea el ganador. “(Smith) es un gran peleador. Le doy crédito”.

Eubank Jr. había perdido por nocaut en el cuarto round en enero contra Smith. Esta vez la historia fue otra. Derribó a su oponente en el cuarto round y otra vez en el décimo antes de que completara la obra con una andanada de golpes que dejaron sin respuesta a Smith.

De esta manera, Eubank Jr., demostró su teoría de que es mejor peleador que Smith y ahora es probable que figure en la división mediana para el futuro inmediato y tenga opciones de emular a su padre, Chris Eubank Sr., quien fue campeón mundial de peso mediano y supermediano en la década del 90′ del pasado siglo.

Al respecto, Eubank Jr. retó a los mejores de las 160 libras y a Gennadiy Golovkin. “Ahora quiero a los mejores de esta división. Voy por ustedes. ¿Quiero a GGG, pero no sé dónde está?”

Smith, excampeón mundial superwelter, vio detenida en 4, una racha de victorias desde su revés ante Magomed Kurbanov por decisión unánime en mayo de 2021.

Por otra parte, la estadounidense Mikaela Mayer (19-1-0, 5 KO’s) no tuvo muchas dificultades para vencer unánime a la italiana Silvia Bortot (11-3-1, 3 KO’s) en su estreno en la división superligera.

La excampeona unificada superpluma recibió con justeza el beneplácito del juez (100-90) en la Manchester Arena.

La italiana, campeona europea de las 140 libras, recibió la notificación para pelear con apenas tres semanas y media de anticipación a la fecha del combate. La entrenadora de fitness y boxeo lució en excelente forma, pero nunca pudo poner en aprietos a una oponente de mayor nivel.

Mayer dominó cada uno de los asaltos asentada en su certero jab, combinaciones a las partes blandas de Bortot para hacerle bajar las manos y protegerse esa zona, entonces la estadounidense atacaba al rostro con poca oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí