
Los Bravos de Atlanta vencieron 4-1 a los Filis de Filadelfia y se coronaron como campeones de la División Este de la Liga Nacional por sexto año consecutivo, racha más larga en activo.
En la primera entrada Austin Riley pegó un jonrón de 2 carreras para poner a su equipo adelante 2-0 para ya no volver a mirar hacia atrás, pues si bien en la baja del primer inning los Filis recortaron con un sencillo remolcador de Bryson Stott, para recortar a 2-1, no estuvieron cerca en las siguientes entradas de vulnerar a un Spencer Strider quien mejoró y lució dominante el resto de su labor.
Riley trajo el tercer episodio al plato con un elevado de sacrificio, en las piernas de Ronald Acuña, y en la cuarta entrada Kevin Pillar bateó un doblete que puso el 4-1 final.
Strider acabó con 7 entradas en las que solo permitió 4 imparables, 1 carrera y 2 bases por bolas, recetando 9 ponches, y anotándose su victoria 17 en la campaña, liderando MLB en triunfos y abanicados (259).
Riley terminó con 2 imparables en 3 turnos oficiales, remolcando 3 carreras para llegar a 88 en la campaña, Acuña de fue de 5-3 con una base robada y 1 anotada, dejando su promedio de bateo en .335, además liderando MLB en anotadas (133), en imparables (199) y bases robadas (66), en una campaña por demás histórica.
También es el sexto banderín consecutivo de la división, es su número 23 desde 1969, año en que se establecieron las divisiones, y es la mayor cantidad desde esa fecha.