
Miguel Amaya bateó 2 sencillos en 3 turnos en la derrota de los Cachorros de Chicago 7-3 ante Rockies de Colorado, es el cuarto juego dando al menos 2 imparables, primero desde el 18 de julio.
El receptor novato ha tenido dificultad para encontrar tiempo de juego detrás del brasileño Yan Gomes, desde el 22 de agosto sólo ha jugado 9 juegos, bateando 3 imparables en 22 turnos (.136 de promedio de bateo). Justamente Amaya salió por un bateador emergente en la octava cuando los Cachorros amenazaban, llegando a llenar las bases pero se fueron sin anotar carrera.
Por otro lado, Christian Bethancourt bateó un sencillo en 4 turnos y capturó a un corredor intentando robar una base en la victoria de Rays de Tampa Bay 5-4 sobre Mellizos de Minnesota.
Bethancourt llegó a 46 anotadas en la temporada y ha capturado en intento de robo a 13, empatando su marca personal (2022).
En tanto, Logan Allen de Guardianes de Cleveland destacó en 5 entradas, permitiendo solo 5 imparables y 1 carrera (dando 5 ponches y 3 bases por bolas), saliendo del juego con ventaja (5-1 al frente en la pizarra) pero el bullpen de su equipo no pudo mantenerla y acabó cayendo 6-5 ante Gigantes de San Francisco en entradas extras.
Allen deja su porcentaje de carreras limpias en 3.60.
Los Gigantes hoy dejaron en libertad al jugador de cuadro Johan Camargo, quien había sido enviado a ligas menores el pasado 25 de agosto y ahora es agente libre, con la temporada concluida es posible que aspire a conseguir un contrato recién de cara al entrenamiento primaveral el febrero.
En ocho juegos con Gigantes, Camargo bateó 4 imparables en 18 turnos (.222 de promedio), sin jonrones ni extrabases, con 2 carreras empujadas.