Adam Jones fue presentado junto a su familia ante la gente.
Adam Jones fue presentado junto a su familia ante la gente.

El exjardinero Adam Jones fue homenajeado por los Baltimore Orioles, tras firmar un contrato de 1 día y retirarse oficialmente como miembro del equipo.

Jones, de 38 años, jugó en 11 de sus 14 temporadas con los Orioles, convirtiéndose en un referente de la franquicia, y tras no conseguir equipo en MLB desde 2019 y disputar 2 años en Japón, finalmente decidió despedirse con el equipo de sus amores.
“Este es mi segundo hogar, y sólo quería mostrárselo a mis hijos porque lo último que realmente me han visto es un jugador japonés comiendo ramen, y ahora pueden ver esto y ver cómo sus vidas han sido moldeadas en base a en lucir el negro y el naranja”, dijo Jones.
Esto ocurrió previo a su homenaje del viernes donde vistió su camiseta con el número 10, fue presentado junto a su familia ante la gente con la pantalla colocando la leyenda “Por siempre un Oriole” e hizo el lanzamiento ceremonial previo al duelo entre Orioles y Tampa Bay Rays en una serie con altas implicaciones en el título divisional.
Jones llegó a Orioles en 2008 y vistió los colores hasta 2018, dejando huella en el recuerdo de los aficionados, disputando 1613 juegos, con 1781 imparables, cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia (.279 de promedio de bateo), y es quinto con 263 jonrones y 866 carreras empujadas, además de 5 nombramientos al Juego de las Estrellas, 4 Guantes de Oro y un Bate de Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí