
El tight end T.J. Hockenson recibió una extensión con los Minnesota Vikings por 4 años y 68.5 millones de dólares.
Este contrato le da el mayor sueldo anual para un jugador de su posición en la historia de la liga.
Hockenson, de 26 años, se ha establecido como uno de los mejores en su posición, con su capacidad para bloquear, pero sobre todo, para atrapar pases y ser un arma explosiva en el ataque aéreo, pues la temporada pasada en 10 juegos con Vikings (a los que llegó en la fecha límite de cambios procedente de Detroit Lions), tuvo 60 recepciones para 519 yardas y 3 anotaciones por aire, si sumamos lo hecho en 2022.
También con Lions, estableció marcas personales en recepciones (86), yardas por aire (814) y atrapadas de touchdown (6). Sus 17.125 millones anuales son la mayor cantidad en la historia para un ala cerrada, superando los 17 millones de Darren Waller, de New York Giants.
En otros movimientos destacados, el fullback Alec Ingold fue renovado por Miami Dolphins por 3 años y 17.2 millones de dólares, siendo el mejor pagado en su posición en promedio (5.6 millones anuales), y deberá aportar con sus bloqueos y ocasionalmente corriendo la bola a un diezmado ataque terrestre de Dolphins, siendo además una alternativa de corto yardaje por aire.
Los New England Patriots reclamaron en waivers al quarterback Matt Corral y al receptor abierto Jalen Reagor, Corral, de 24 años, no jugó su campaña de novato con Carolina Panthers en 2022 por una lesión en el pie, y con la llegada como primer pick global de Bryce Young, simplemente se quedó sin lugar, y ahora deberá buscar posicionarse y competir contra Bailey Zappe y Malik Cunnigham para ser el suplente de Mac Jones, probablemente. Corral acabe en escuadra de prácticas.
Reagor, por su parte, será de la escuadra de prácticas del equipo, a la espera de una oportunidad de recuperar su carrera, pues pese a ser tomado en primera ronda del Draft 2020, en 3 temporadas solo suma 72 recepciones, para 799 yardas y 4 anotaciones.



